feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

Las tres candidatas hablan de su motivación para optar al título de Reina de la Sal

El lunes conocíamos sus nombres, y hoy hemos tenido la oportunidad de charlar con ellas en TVT Radio. Son Sara María Souibrat, Marta Ortega y Paloma Cánovas, las tres candidatas a Reina de la Sal. Nos han contado cómo decidieron presentarse y cómo han vivido el fin de semana de convivencia con el jurado. Ahora todas sus ilusiones se centran ya en la Gala del próximo 26 de noviembre. 


Sólo una de ellas podrá convertirse en la Reina de la Sal de Torrevieja para el ejercicio 2011-2012. Una intensa y apasionante responsabilidad, para la que cualquiera de las tres está preparada. Sara María Souibrat Torregrosa, Marta Ortega López y Paloma Cánovas Colón viven en estos días los preparativos de un día que será inolvidable en sus vidas: el 26 de noviembre. No será hasta entonces cuando descubramos la configuración de la nueva Corte Salinera. Sin embargo, ellas tres sí que saben ya que estarán ahí y que les espera un año intenso. Hoy han recordado en TVT Radio por qué decidieron presentarse para ser Reina de la Sal.

Todas valoran positivamente en su conjunto el fin de semana de convivencia con los miembros del jurado. Un tiempo que ha servido para conocerse mejor y, por supuesto, afrontar todas las pruebas que se les planteaban. Entrevistas colectivas e individuales fueron superadas, así como la dura exposición pública sobre temáticas de Torrevieja. Todo mereció la pena al conocer el lunes que eran las tres finalistas.

La concejala de Fiestas, Lola Sánchez Roca, que debuta en estas responsabilidades, se ha mostrado muy contenta por el gran nivel de las candidatas de este año, destacando que la corona se podia ceñir sobre cualquiera de sus cabezas. Además ha aprovechado para felicitar a la Corte Salinera saliente, por el gran cumplimento de sus responsabilidades durante todo el año, así como su buen hacer.

Ya son días de preparativos, ensayos, pruebas, charlas... Ahora, en tiempo de descuento, se dirigen a los telespectadores de Televisión Torrevieja. Hablan de un verdadero sueño...

Y el sueño se hará realidad el sábado 26 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal. Muchísima suerte a las tres.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad