feeds rss
Sucesos     Martes, 15 de Septiembre de 2009

Ayer Fallecia Maximiliano Gutierrez, Premio Diego Ramírez Pastor En 2006

Ayer ya les avanzábamos la triste noticia. Maximiliano Gutierrez fallecía en el día de ayer tras una dura enfermedad. Hoy ha tenido lugar en San Bartolomé, la misa funeral de este hombre ejemplo de entrega generosa y desinteresada hacia los demás.

Tras una dura y difícil enfermedad a primera hora de ayer lunes fallecía el conocido Maximiliano Gutierrez Gómez, conocido popularmente como "Maxi", un hombre volcado en servir a los demás y especialmente consuelo de cientos de enfermos a los que mientras que sus fuerzas se lo han permitido visitaba permanentemente.

Su entrega generosa y desinteresada le hicieron merecedor del XXXVI Premio Diego Ramírez Pastor en 2006, por la importante labor social que han realizado en su afán de ayudar a los enfermos y necesitados. Incansable colaborador de la Parroquia de la Inmaculada, fue consuelo de los enfermos a los que llevaba asiduamente la Comunión.

Sin lugar a dudas Maxi vivió con especial significatividad el momento de la última procesión del Corpus Christi, cuando el Santísimo se detuvo frente a su casa, y visiblemente emocionado y, a pesar de la enfermedad, alumbró el paso de la Sagrada Comunión.

En la tarde de hoy se ha celebrado en San Bartolomé, la Misa de Córpore in Sepulto por el eterno descanso de su alma, y posteriormente sus restos han recibido sepultura.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad