feeds rss
Sucesos     Martes, 30 de Marzo de 2010

La Aeecc Advierte De Una Campaña Falsa Que Se Está Realizando En Torrevieja En Su Nombre

Desde la asociación española contra el cancer , junta local de Torrevieja nos informan sobre un fraude que han detectado en Torrevieja sobre personas que pretenden vender paquetes de caramelos de Semana Santa a un precio de 59€ diciendo que es a beneficio de la AECC. La junta local de Torrevieja advierte sobre esta falsa campaña que personas están realizando en algunos comercios de la ciudad.

Desde la AECC quieren dejar muy claro que la única vez en el año que venden algo se trata exclusivamente de la lotería de navidad, que contiene su sello original y numerado, que nunca venden ningún otro tipo de producto, ni calendario, ya que siempre que realizan alguna acción como sucede mañana que es el día internacional contra el Cáncer de Colon, instalarán mesas informativas en distintos puntos de la ciudad en las cuales ofrecerán información, y si la persona lo desea suelen tener unas huchas especiales de la asociación donde puedes realizar donativos.

Añaden así que nunca visitan empresas para vender campañas contra el cáncer y recomiendan, al igual que lo hacen desde APYMECO, que si visitan algún comercio ofreciéndo esta campaña como representantes de la Asociación Nacional Contra el Cáncer que no se les atienda.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad