feeds rss
Sucesos     Viernes, 2 de Julio de 2010

Una Plaga De Insectos Obliga El Cierre Del Centro De Salud La Loma

Les informamos ahora que las importantes lluvias de los últimos meses y la llegada de los días más cálidos han causado en el Centro de Salud La Loma la proliferación de una importante plaga de insectos. Por este motivo, Torrevieja Salud ha tenido que planificar su cierre temporal.

El Centro de Salud La Loma permanecerá cerrado desde el sábado 03 de julio y hasta el lunes 05 de julio debido a la proliferación de una plaga de insectos generadas tras las ultimas lluvias. Durante estos dias que permanecerá el centro cerrado se llevaran a cabo los trabajos de Desinsectación; Desratización y Desinfección de todas las instalaciones.

Desde la gestión del Departamento de Salud, se han tomado todas las medidas necesarias para que la asistencia de los pacientes aquejados de casos médicos urgentes durante éste fin de semana, sea asistida en el Centro de Salud de El Acequión (c/Urbano Arregui Nº6); manteniendo los mismos servicios, recursos humanos y criterios de calidad asistencial que en su centro habitual.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad