feeds rss
Sucesos     Jueves, 23 de Septiembre de 2010

Detenidos Los Presuntos Autores Del Robo A Una Taxista En Torrevieja

La guardia civil ha detenido a los presuntos autores de un robo a una taxista en Torrevieja.Los hechos ocurrieron cuando los detenidos, un hombre y una mujer , solicitaron una carrera hasta una zona en las afueras de la población.Simulando un desvanecimiento consiguieron que la taxista se bajara del vehículo . Momento que aprovecharon para amenazarla con un arma blanca.

La Guardia Civil detuvo en Torrevieja, a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 18, cuando la perjudicada se encontraba trabajando en su taxi y recibió un aviso para hacer un servicio.
Una pareja se subió al taxi y pidió ser trasladada a una zona de playa de la localidad; llegados al destino, solicitan ser llevados hasta otra cala, y es aquí cuando el varón instó a la mujer para que pagara a la taxista, y cuando se dispone a bajar del coche, sufre lo que parecía un desvanecimiento.
La mujer pidió auxilio y la taxista acude en su ayuda. Cuando se disponían a incorporar al desmayado, este le puso una navaja en el costado mientras la mujer robó todo el dinero que tenía, que ascendía a 40 € de recaudación aproximadamente.
Los ladrones salieron corriendo con el botín, sin haber causado lesiones a la víctima que en ningún momento opuso resistencia a sus agresores.

Al día siguiente de los hechos, la guardia civil localiza y detiene al varón, español de 33 años.
El día 20 se localizó y detuvo a la mujer, también española de 28 años de edad.
Los detenidos, a los que les constan antecedentes por diferentes hechos delictivos anteriores, y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad