feeds rss
Sucesos     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

La Guardia Civil De Torrevieja Desmantela Trama De Falisicación De Tarjetas De Crédito

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a 3 personas implicadas en una trama de falsificación de tarjetas de crédito en la Vega Baja. Uno de los detenidos estaba buscado por juzgados de Madrid y Valencia, y cuenta con antecedentes varios por falsificaciones. Los detenidos realizaron compras por valor de más de 7000 euros en apenas una semana.

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a tres personas implicadas en una trama de falsificación de tarjetas de crédito. Las investigaciones comenzaron a mediados del pasado mes, cuando la Guardia Civil, tuvo conocimiento de que en numerosas tiendas y centros comerciales de la Vega Baja, se estaban efectuando compras con tarjetas de crédito que luego resultaban ser falsas.

En la tercera semana del mes de noviembre, esta banda había realizado compras por valor superior a 7.000 €, por este motivo se solicitó la colaboración de los servicios de seguridad de los establecimientos afectados, para conseguir la identificación de los supuestos autores. El dispositivo de vigilancia establecido, dio su fruto el día 25 de noviembre cuando se pudo identificar, localizar y detener a tres personas.

A los detenidos, dos hombres y una mujer, rumana de 25 años,otro de igual nacionalidad de 35 años y un español de 35 años, se les imputa la presunta comisión de un delito de falsificación de moneda y falsedad documental. Las tarjetas falsificadas correspondían a entidades bancarias establecidas en Sudamérica, Estados Unidos e Inglaterra.

En un registro llevado a cabo en el domicilio de uno de los detenidos, se han intervenido varios artículos electrónicos comprados con las tarjetas falsa, numerosas tarjetas de telefonía móvil y otros documentos relevantes para la investigación. La investigación continúa abierta, para tratar de averiguar el total de perjudicados, ya que se presupone que esta banda llevaba operando varios meses en la comarca y pudiera formar parte de una organización más amplia que les facilitaría los soportes falsificados.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad