feeds rss
Sucesos     Lunes, 10 de Enero de 2011

Un Incendio De Una Vivienda Obliga A Desalojar Un Edificio En El Centro De Torrevieja

Les hablamos ahora de un suceso que ha tenido lugar en Torrevieja en la tarde de ayer domingo. Un incendio en una vivienda obligó a desalojar un edificio en pleno centro de Torrevieja. El suceso se produjo en el edificio Casa Pedro Lorca.

Los vecinos del edificio Casa Pedro Lorca de Torrevieja se llevaron un gran susto en la tarde de ayer, cuando tuvieron que salir a toda prisa del inmueble debido a un incendio que se declaró en el primer piso del mismo.

El fuego se inició, poco antes de las ocho de la tarde en una de las habitaciones de la casa, por causas que todavía se desconocen aunque no se descarta que fuera por un cortocircuito ya que en aquellos momentos los inquilinos de la vivienda, en régimen de alquiler, estaban fuera. Dentro se encontraban sus animales de compañía, un gato, una tortuga y un hámster. Los dos primeros fueron rescatados mientras que el último falleció en el incendio.

Hasta el lugar del suceso, en pleno centro de la ciudad, en el cruce de la Rambla de Juan Mateo con Plaza de Capdepón, se desplazaron unidades de Bomberos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

En torno a 25 personas que en esos momentos se encontraban en el interior del edificio fueron desalojadas por si las llamas se extendían, aunque al final los bomberos pudieron acotarlas en una habitación. Finalmente no hubo que lamentar daños mayores tan solo materiales.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad