feeds rss
Sucesos     Martes, 5 de Diciembre de 2017

Gran operación de la Guardia Civil en el centro de Torrevieja

3 coches de la Guardia Civil han irrumpido en torno a la 1 del mediodía de este martes en la calle San Policarpo con Calle San Pedro, en Torrevieja. Hasta una decena de agentes han participado en una operación que se ha realizado en este edificio.
 
Reinaba la confusión entre los vecinos de la zona, muchos incluso presenciaban la escena asomados a la ventana de sus casas. Momentos de desconcierto que, aseguran empezaron horas antes, cuando al parecer se llevaban detenido a un hombre del bloque. La persona detenida supuestamente volvía a mediodía al lugar, encapuchado y acompañado de unos agentes.
 
En el operativo también han colaborado dos perros especializados. Estos que ven.
 
Cabe decir que en los vehículos de los agentes aparecían estas siglas, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana. Unidades de reserva de ámbito provincial capacitadas para el apoyo operativo a las Compañías y Puestos Territoriales en las tareas de prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana.
 
Todo parece indicar que la investigación sigue abierta. Por el momento esta es la información que se conoce, ya que el caso está bajo secreto de sumario y se ha decretado las diligencias secretas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal