Inicio
Política
Sociedad
Cultura
Sucesos
Deportes
TVT.ES
Directos TVT
TVT Radio
Hemeroteca
El Tiempo
Programas TVT
Contacto
Hemeroteca Miércoles, 15 de Junio de 2011
Sociedad
Se Pone En Servicio La Prolongación Del Vial Rosa Mazón De Torrevieja
El alcalde electo de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha inaugurado hoy junto al director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer, la prolongación de la avenida Rosa Mazón Valero. Un vial que desde hoy mismo se pone en servicio comunicando distintos núcleos poblacionales de nuestro término municipal. Estas obras han sido ejecutadas por la empresa JOST y están incluidas en el Plan Confianza de la Generalitat. Obras que han supuesto una inversión superior al millon de euros.
Miércoles, 15 de Junio de 2011
Sociedad
La As. Sagrado Corazón Comienza Sus Fiestas El 24 De Junio Con La Inauguración De Su Nueva Sede
La Asociación Sagrado Corazón de Jesús ha dado a conocer el programa de actividades con el que festejarán la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Los actos comenzarán el próximo 24 de junio con una de las actividades más destacadas, la inauguración y bendición de la nueva sede de la Asociación, situada en la Plaza de Oriente.
Miércoles, 15 de Junio de 2011
Sociedad
Han Salido Desde Marina Salinas Los 7 Peregrinos Que Llevarán A Cabo El Camino De Santiago Por Mar
A las 10 y media de esta misma mañana han salido desde el Puerto deportivo Marina Salinas y Camino de Santiago, los 7 peregrinos que llevarán a cabo esta travesía por mar. Se trata de la Primera Ruta Xacobeo Marítima, organizada por la Hermandad de Peregrinos Navegantes y perteneciente a la Cofradía del Apóstol Santiago de Torrevieja. Los 7 tripulantes, en el velero clásico "El Leandros", tienen previsto llegar hasta Villagarcía de Arousa en unos 14 días. La primera parada, prevista en una siete horas, será en el Puerto de Cartagena.
Miércoles, 15 de Junio de 2011
Cultura
Manuel Balaguer Se Jubila Después De 21 Años En La Escuela Municipal De Pintura
Ayer tarde era inaugurada la exposición de la que será la última promoción de alumnos del profesor Manuel Balaguer en la Escuela Municipal de Pintura. Se jubila así tras 21 años de trabajo en esta disciplina y con la satisfacción de haber inculcado a muchas generaciones de torrevejenses la pasión por el arte. La muestra recoge más de 70 obras, con temática y técnica libre.
Miércoles, 15 de Junio de 2011
Cultura
Finaliza El Curso Para Los 110 Alumnos De La Escuela Municipal De Teatro
Ayer tenía lugar la entrega de Orlas a los 110 alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, ante la inminente finalización del presente curso. Un acto recuperado y que fue muy bien acogido por el alumnado, quienes aprovecharon la ocasión para invitar a la ciudadanía a participar activamente en esta Escuela.
Miércoles, 15 de Junio de 2011
Seleccionar otra fecha
torreviejaip.tv (C) 2025 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados -
Contacta con Nosotros
-
Aviso Legal
-
Política de privacidad