En la mañana de hoy ha sido presentado el programa de actos de las Fiestas Patronales de Torrevieja en honor a la Inmaculada Concepción. Fiestas que arrancan ya este viernes, 23 de noviembre con el pregón que estará protagonizado este año por Jose Antonio Quesada. A partir de ahí nos espera un gran número de actos lúdicos y religiosos que concluirán con la procesión en honor a la Purísima en su día grande, el 8 de diciembre.
La Generalitat ha concedido una nueva subvención al ayuntamiento de Torrevieja por valor de 59.092 E para acciones formativas dirigidas a desempleados. Cursos que serán gestionados a través de la Agencia de Desarrollo Local.
La séptima edición de la ruta de la tapa bate récord con la participación de 78 establecimientos. Séptima edición que comienza ya este jueves, 22 de noviembre y con más de 300 tapas que podrán degustarse en ocho días.
Movimiento Local Torrevieja, Stop Desahucios, anuncia que el próximo día 22 de Noviembre a las 10:45, tendrá lugar en el Juzgado de Torrevieja la entrega del documento que los abogados de todas las Plataformas de Afectados por las Hipotecas a nivel estatal
El PSOE ha asegurado en nota de prensa que el PP ha votado en contra hoy en comisión de requerir a la consellería de Educación que reintaure las líneas de transporte escolar suprimidas. Para el edil Javier Manzanares, "el servilismo del Partido Popular de Torrevieja con Valencia queda patente en las comisiones celebradas en el dia de hoy".
Parece que las declaraciones realizadas ayer por el ex dirigente de IU en Torrevieja, Jose Manuel Martínez Andreu, no han sentado del todo bien a la agrupación local de IU. El coordinador de esta formación politica, Vicente Henarejos ha manifestado hoy que "Jose Manuel Martínez Andreu no se marchó de IU sino que fue expulsado".
El próximo domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, un acto en repulsa de la violencia de género organizado por la PLATAFORMA DE MUJERES DE TORREVIEJA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en el que participarán todos los grupos de izquierdas de nuestra ciudad, ATENEO REPUBLICANO DE TORREVIEJA, IU, LOS VERDES, PCE y PSOE.
La Unidad de Dolor Crónico del Hospital de Torrevieja ha superdo las 2.400 consultas durante el pasado año.
Esta unidad es el área de atención sanitaria especializada dirigida a pacientes con dolor crónico de diverso origen.
El objetivo de la unidad es conseguir un alivio razonable del dolor con el fin de intentar mejorar la calidad de vida de estos pacientes.
El preparador físico de Juan Carlos Ferrero, Eduardo Cervelló, fué, junto a Daniel Plaza, protagonista en la tercera jornada de la Semana de la Ciencia organizada por Ars Creatio y la UMH. Presentaron así en la tarde de ayer dos conferencias que versaron sobre la ciencia del deporte y el deporte de alta competición.
El capitán del Distrito Marítimo de Torrevieja, Óscar Villar, ha sido ascendido y desde hoy es el nuevo responsable de la jefatura provincial de la Dirección General de la Marina Mercante de Tarragona. Oscar Villar es doctor en Ciencias Náuticas y Transporte Marítimo, y durante su estancia en Torrevieja ha sido autor de un buen número de publicaciones, entre ellas el libro Cristóbal Colón. El secreto mejor guardado.