Rosendo, Mago de Oz, Auryn o el musical Blancanieves en las Fiestas Patronales de Torrevieja Conciertos de Rosendo y Mago de Oz, concierto de Auryn ,o Blancanieves, el musical infantil, son algunos de los conciertos y espectáculos con los que contaremos en Torrevieja con motivo de las Fiestas Patronales. Hoy ha sido presentado el programa de actos lúdicos de estas fiestas en Torrevieja, en el mes de diciembre. Y ya hoy mismo salen a la venta las entradas para poder disfrutar de los conciertos programados.
El ayuntamiento amplia las plazas de aparcamientos para minusválidos en Avda. Libertad Las concejalías de tráfico y policía del consistorio torrevejense han ampliado el parque de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. En concreto ha creado cinco nuevas plazas que se ubican en Avenida de la Libertad.
La Academia Payas protagonizará una gira de flamenco por Bielorrusia Una cuidada producción local de flamenco, en sus vertientes de cante y baile, traspasará fronteras a partir del próximo 19 de octubre. Y todo ello, gracias a la academia de Baile de Torrevieja Payas que se va de gira con un nuevo espectáculo de flamenco nada menos que por Bielorrusia.
El PSOE tacha de "inadmisible" el gasto de 50.000 E para un coche oficial del PP El concejal del grupo municipal socialista, Javier Manzanares, considera "inadmisible el gasto de 50.000 euros para un coche oficial por parte del PP". Un gasto, explica el edil socialista, que se encuentra en uno de los expedientes de contratación para renovar el parque móvil municipal por valor total de 219.000 euros.
Los Verdes programa una visita a la casa de los Balcones Los Verdes de Torrevieja han programado para el próximo sábado día 19 de Octubre una visita guiada a los exteriores de la Casa y Torre de Los Balcones, edificio que forma parte del catálogo de elementos protegidos del P.G.O.U. de Torrevieja por sus valores urbanísticas y arquitectónicas.
Grease, el musical, llega a Torrevieja este jueves, 17 de octubre, con 7 funciones Llevábamos ya algún tiempo esperando en Torrevieja el regreso de los grandes musicales. Un género que continúa estando muy de moda en los principales escenarios de nuestro pais. Torrevieja está de enhorabuena en este sentido porque del 17 al 20 de octubre, acogerá, sobre las tablas del escenario del teatro, uno de los más célebres de todos los tiempos: Grease.
Rubén Torregrosa presenta la proyección de fotografías Un Paseo por las Nubes Un Paseo por las Nubes. Ese es el título de la proyección de fotografías que presentará en Torrevieja el próximo viernes, 25 de octubre, Ruben Torregrosa, miembro de Proyecto Mastral. Actividad organizada por la agrupación Fotográfica local.
El Hospital de Torrevieja, el más galardonado de la Comunidad en los premios TOP 20 El Hospital de Torrevieja ha sido el más galardonado de la Comunidad Valenciana en los prestigiosos premios TOP 20. Ha recibido tres galardones como reconocimiento a la Gestión Global, al mejor Área del Sistema Respiratorio y mejor Área de Cirugía Digestiva.
José Serna sustituye durante unos días su Travesía Política por la Travesía del desierto. José Serna el corredor y coordinador local UPyD, viajará a Brasil para disputar el Campeonato de Atletismo de veteranos, a sus casi 46 años afrontará otra prueba que le hará aún más si cabe, valedor de su capacidad como deportista.
Nace el club Triatlón Tecnificación Torrevieja tras la fusión de dos entidades deportivas Tras varias semanas de negociaciones entre el club triatlon Torrevieja y Tecnificación Torrevieja se ha llegado a un acuerdo de unificación de ambos clubes bajo el nombre de CLUB Triatlon Tecnificación TORREVIEJA.
Seleccionar otra fecha