Todo preparado para la Feria de Mayo de Torrevieja que se celebrará del 6 al 10 de mayo Ya está todo preparado para celebrar en breve, la próxima semana, una nueva edición de la Feria de Mayo de Torrevieja. Además del papel principal de las numerosas academias de baile de la ciudad, destaca el concierto del dúo español Camela, que actuará el viernes 8 de mayo en el escenario del Real de la Feria
Cerca de 35 establecimientos participan en la Feria de Primavera del Comercio Cerca de 35 establecimientos participan en la Feria de Primavera del Comercio que ha arrancado hoy en el Paseo de Vista Alegre y permanecerá abierta hasta el próximo domingo 3 de mayo. Este tipo de eventos suponen una oportunidad para la promoción del comercio local.
El PSOE quiere al Pascual Flores en Torrevieja y que forme parte de un gran proyecto museístico El anuncio realizado ayer por el alcalde de Torrevieja sobre la futura cesión patrimonial del Pascual Flores a la Fundación Nao Victoria ha traido consigo las primeras críticas políticas. Por un lado el grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Angel Saez, que ha calificado este asunto como de "una irresponsabilidad". tambien la candidatura Sueña Torrevieja se ha mostrado en contra de esta cesión del pailebote.
IU Torrevieja propone crear un parque municipal de vivienda pública Izquierda Unida Torrevieja ha presentado hoy sus propuestas para garantizar el derecho a la vivienda. Entre otras iniciativas apuestan por la creación de un parque municipal de vivienda pública y una política tributaria para que entidades financieras y promotoras inmobiliarias pongan sus viviendas en alquiler social.
Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal propone ayudas para el pago de luz, agua y basuras Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal es una de las nuevas candidaturas que concurre en Torrevieja de cara a los próximos comicios municipales. Hoy, su cabeza de lista, Ruben Gonzalez, a través de un comunicado, propone facilitar ayudas para el pago de la luz, agua, alcantarillado y basuras.
El CP Nuestra Señora del Rosario presenta el musical "El mago de Oz" En la mañana de hoy se ha presentado en el colegio Nuestra Señora del Rosario el musical titulado "El Mago de Oz" en el que participan todos los alumnos de infantil y primaria del centro.
La Selección Española de Marcha Atlética se encuentra desde el lunes en Torrevieja La Selección Española de Marcha Atlética se encuentra desde el lunes en Torrevieja preparando su participación en la Copa de Europa 2015, que tendrá lugar en Murcia el 17 de mayo. Las expectativas de los españoles son muy altas y su estancia en Torrevieja les ayudará, a muchos de ellos, a aclimatarse a las condiciones climáticas de la zona.
El CD Torrevieja se enfrenta este domingo al Crevillente Deportivo El Domingo 3 de Mayo a las 18:00 horas se disputará en el Municipal Vicente García, el partido entre el CD Torrevieja y el Crevillente Deportivo. La pasada derrota en Novelda ha supuesto prácticamente decir adiós al play offs de ascenso a 2º División B, aunque todavía no es matemático, pero si prácticamente imposible ya que a falta de 9 puntos por disputar la desventaja con el último equipo que ocupa puesto de play offs es de 7 puntos.
Hospital Quirón Torrevieja pone en marcha un nuevo servicio de ambulancia Quirón Torrevieja pone en marcha un nuevo servicio de ambulancia. El hospital ofrece un equipo de soporte vital básico (SVB) de última generación que incluye un desfibrilador, respirador portátil, materiales y medicamentos diversos para la atención al paciente.
Seleccionar otra fecha