El juez no ve delito en la denuncia interpuesta por el alcalde contra el PP por el taller de empleo El juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja ha resuelto el sobreseimiento provisional de la denuncia que fue interpuesta ante fiscalía por el alcalde, en relación al expediente de gestión del taller de empleo La Laguna que fue iniciado por el PP. La denuncia incluía "la supuesta falsificación de la firma de un funcionario”.
La Guardia Civil desarticula un grupo criminal en Torrevieja y Rojales La Guardia Civil de Alicante ha desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con violencia de camiones tráiler en Torrevieja y Rojales. Hay tres detenidos y se han intervenido efectos valorado en medio millón de euros.
El gobierno local ha gestionado un 63,75% más en subvenciones en 2016 que el PP en 2014 El equipo de gobierno local ha gestionado en 2016 hasta 306.151 euros más en subvenciones que el PP en el año 2014. Un 63,75% más, según la comparativa que ha hecho y ha presentado hoy ante los medios el concejal de hacienda, José Hurtado, quien asegura que "el paisaje desolador que pretende infundir el PP es rotundamente falso".
El PP ofrece ayuda jurídica a las ampas en su rechazo al decreto del plurilingüismo El grupo municipal del PP ha calificado la reunión mantenida ayer por el secretario autonómico de educación con la comunidad educativa de Torrevieja como una “auténtica pantomima y tomadura de pelo”. Una reunión para anunciar, según palabras de Eduardo Dolon, que nuestros escolares van a ser un experimento. El PP ha preguntado porqué no se invitó a esa reunión a los directores de los centros de primaria, y ha criticado la falta de posicionamiento al respecto de partidos como Ciudadanos o Sueña Torrevieja.
Aprobado en JGL el inicio de expediente para el programa de rutas turísticas en el Parque Natural Hoy en junta de gobierno local se ha aprobado el inicio de expediente para el control análitico de las playas del término municipal e inicio de expediente para el programa de rutas turísticas medioambientales en el Parque natural. Tambien aprobado el inicio de tramitación oportuna para dos solicitudes de funcionarios de policia local de paso a segunda actividad.
Amalia del Río y Arantxa Blanco, reconocidas como mujeres del año 2017 en Torrevieja Amalia del Río Molina y Arantxa Blanco, reconocidas como mujeres del año 2017 en Torrevieja. El jurado convocado por la concejalía de Bienestar Social e Igualdad las ha premiado Mujer 2017 y Mujer Emprendedora 2017 respectivamente.
Tabisam, comerciante del año 2017 en Torrevieja Ya conocemos los nombres de los premios que anualmente concede el comercio asociado de Torrevieja. Tabisam ha sido reconocida como comerciante del año. El premio al nuevo comercio se lo ha llevado "It Style", el de renovación comercial, "Cárnicas Ríos" y en el apartado de comercio urbano, ha revalidado el título "Óptica Mar".
Seleccionar otra fecha