Presentada la nueva programación estable del Auditorio de Torrevieja con la presencia de Ximo Puig Hoy se ha dado a conocer la nueva programación estable con la que contará el auditorio internacional a partir del 16 de noviembre. El auditorio comenzará así una nueva andadura. El acto oficial de presentación ha contado con la presencia del presidente de la generalitat valenciana, Ximo Puig
El gobierno mantiene Cala Ferris y Playa de la Mata como opciones para el baño de perros Continúa la tramitación para que Torrevieja pueda disponer de una playa para perros aunque son muchas las trabas burocráticas que parece se está encontrando el gobierno para poder llevar a la práctica esta iniciativa. Lo que sí queda claro, a traves de un escrito del ayuntamiento dirigido a Costas, fechado en abril de este año, es que se mantienen como posibles opciones de ubicación tanto Cala Ferris como la playa de la Mata, a pesar de las críticas que en su día generaron estos dos posibles emplazamientos.
Albaladejo asegura que el Consell tiene un problema con Compromís Joaquín Albaladejo ha valorado la situación política de Cataluña. El Diputado Nacional Popular ha asegurado que "el gobierno valenciano tiene un problema con Compromís" ya que esta formación votó en contra en el Senado de la aplicación del artículo 155 de la Constitución para recuperar la normalidad democrática en Cataluña.
La conservación de murciélagos alcanza un notable éxito con 70% de ocupación de las casas refugio El programa municipal de conservación de murciélagos, iniciado en 2010, y con una segunda fase llevada a cabo en el último año, ha alcanzado un notable éxito con una tasa de ocupación de las casas refugios instaladas por diferentes puntos de nuestro término municipal de entre un 60 y un 70%. En este 2017, se han instalado 10 nuevas casas refugio para esta especie, amenazada y protegida, que contribuye además al control de plagas de insectos.
Matías Antón presenta Este sábado presenta "La Soledad Autótrofa", un poemario de Matías Antón, de corte introspectivo e intimista. Será en el Palacio de la Música a las ocho y media de la tarde.
Seleccionar otra fecha