feeds rss

Hemeroteca Lunes, 27 de Noviembre de 2017


Política
Imagen de El Ayuntamiento podría tener que asumir el coste de las obras de urbanización de El Ayuntamiento podría tener que asumir el coste de las obras de urbanización de "Punta de la Víbora"

Hoy mismo ha sido notificada una nueva sentencia tras el recurso contencioso-administrativo que interpuso la asociación de vecinos de la Urbanización Torreta III contra el ayuntamiento ante el Juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Elche. El demandante solicitaba la realización de las partidas correspondientes a las obras pendientes de ejecución en relación con la urbanización “Punta de la Vibora”, conforme al Proyecto de Urbanización aprobado en abril de 1984 . La parte demandante pedia que la Administración demandada, en este caso el ayuntamiento, ejecute a su costa las obras relativas a zonas verdes, viales, aceras y bordillos, saneamiento, agua potable e iluminación de la urbanización mencionada. Obras de urbanización que no fueron ejecutadas por el urbanizador. Y es que una vez transcurridos treinta años desde la aprobación del Convenio, del Proyecto de Urbanización y del Proyecto de Compensación, tales obras se han de considerar tácitamente recepcionadas por la Administración demandada, habida cuenta que fue el Ayuntamiento de Torrevieja quien otorgó las licencias de obras para edificar en la citada urbanización y ha venido recaudando todos los años el impuesto sobre Bienes Inmuebles; realiza la recogida de basuras y mantiene el alumbrado público, entre otros actos que revelan la recepción tácita de las infraestructuras y espacios públicos proyectados.



Lunes, 27 de Noviembre de 2017

icono calendario Seleccionar otra fecha
torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal