El Gobierno ya puede saldar la deuda de horas extras que mantiene desde 2015 con 40 policías Y por fin, el equipo de gobierno podrá pagar las horas extras que se adeudan desde 2015 a un total de 40 agentes de la policía local, en torno a unos 6000 euros. Servicios extraordinarios que fueron prestados para cubrir la salida de la etapa de la vuelta ciclista a España desde Torrevieja. Y un asunto, el del pago de estas horas extras, que acabó en fiscalía. El juzgado ha sobreseido este expediente por lo que el gobierno puede proceder a saldar su deuda.
Agamed ampliará la capacidad de las balsas de La Siesta-El Limonar y prepara nuevas obras de pluvial Agamed agrandará, dándole mayor profundidad, las balsas ubicadas en La Siesta-El Limonar para aumentar la capacidad de acumulación de agua de lluvia con la intención de poder reutilizarla posteriormente en la depuradora. La capcidad actual de estas balsas es de 25.000 metros cúbicos.
Pilar Gomez, portavoz de Cs: "El gobierno saca sobresaliente en opacidad institucional" Cs Torrevieja lamenta que el cuatripartito “saque otro sobresaliente” en opacidad institucional al negarse a abrir las Comisiones del Pleno. La portavoz Pilar Gómez denuncia que “el equipo de gobierno prefiere echar balones fuera antes que abrir el Consistorio a la ciudadanía”.
Manifestación para reclamar vivir en un país sin barreras lingüísticas El sábado 2 de junio habrá una manifestacion en Valencia por la libertad de elección de la lengua. Serán varios los autobuses que salgan desde distintos puntos de España y entre ellos saldrá uno desde Torrevieja para todo aquel que quiera participar.
Las mejores bandas sonoras del cine suenan en el Centro Cultural Hollywood. Así se tituló el concierto que ofreció la banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos en la noche del sábado coincidiendo con su 40 aniversario. Las bandas sonoras de las mejores películas del cine sonaron en el Centro Cultural Virgen del Carmen junto a varias imágenes que se proyectaron durante la velada.
Torrevieja School Musical triunfa en su estreno El IES Las Lagunas ha vuelto a hacerlo. Alumnos del instituto presentaron el pasado viernes Torrevieja School Musical, un espectáculo que vio la luz tras ocho largos meses de trabajo y que llenó el Centro Cultural Virgen del Carmen.
Sergio Dalma regresa al universo italiano en el Auditorio de Torrevieja Sergio Dalma regresa al universo italiano en el Auditorio de Torrevieja. El concierto dentro de la gira Vía Dalma III será este viernes 25 de mayo. Quedan las últimas entradas a la venta.
Seleccionar otra fecha