El alcalde pide al Ministerio un nuevo paseo para La Mata y asegura que la senda es "irrecuperable" El ayuntamiento ha reiterado a Dirección general de Costas la necesidad de hacer un nuevo paseo peatonal en La Mata porque según el alcalde, el estado de deterioro es tal que imposibilita su mantenimiento o reparación. El alcalde ha remitido un proyecto elaborado por los técnicos municipales para sentarse a negociar los términos de una infraestructura completamente nueva.
La Guardia Civil detiene a un vecino de Torrevieja por intentar estafar al seguro más de 20.000 euros La Guardia Civil detiene a un vecino de Torrevieja por intentar estafar al seguro más de 20.000 euros. El hombre habría simulado el robo de su vehículo, y le habría prendido fuego, con el fin de cobrar la póliza del seguro a todo riesgo.
8.000 personas solicitaron Asistencia Jurídica Gratuita entre Orihuela y Torrevieja en 2017 El Colegio de Abogados de Orihuela y su Delegación en Torrevieja ha celebrado este jueves el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Jornada reivindicativa para defender este servicio público esencial para muchos ciudadanos. El ayuntamiento ha respaldado también esta jornada colgando una pancarta en su fachada.
El PP critica que se pierda la oportunidad de aumentar el número de contenedores de forma gratuita La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez ha informado que la Dirección General de Cambio Climático y Calidad Ambiental se dirigió al Ayuntamiento de Torrevieja para ofrecerle contenedores de reciclaje de manera gratuita. Según la edil popular el ayuntamiento solo ha solicitado “como máximo 10 o 12 unidades, pues más cantidad no sería posible sin un camión adicional y, por tanto con un incremento del coste”, según la documentación a la que ha tenido acceso la cocejal popular. Desde las filas populares lamentan esta circunstancia puesto que todos somos conscientes de las numerosas peticiones que se registran de ciudadanos para solicitar contenedores de este tipo". La propia concejal de medio ambiente, Fanny Serrano, destaca Gomez Candel, se ha referido en numerosas ocasiones a la falta y necesidad de este tipo de contenderores, dejando en evidencia la falta de conexión del equipo de gobierno.
Llegan los talleres de educación ambiental en las playas Ya ha comenzado en nuestras playas una nueva edición de los talleres de educación ambiental dirigidos a la población en general y de forma particular a los más pequeños, ya que se organiza con la intención de promover entre los más jóvenes, un comportamiento respetuoso con el medio ambiente.
El Hospital de Torrevieja y el Club Balonmano Mare Nostrum colaborarán juntos El lunes tuvo lugar la firma de un colaboración entre el Club Balonmano Mare Nostrum y el Hospital Universitario Doctor Manuel García Gea. El acuerdo unirá a las dos entidades que caminarán juntas en el desarrollo de la próxima temporada deportiva.
Seleccionar otra fecha