Un enjambre de abejas de 25 kilos aparece en un sofá Nos referimos ahora a dos intervenciones realizadas en Torrevieja por parte de los bomberos. Una de ellas, muy atentos, cuando una familia se encontró en su casa un enorme enjambre de abejas. La otra intervención en un importante accidente.
A examen el plan de control financiero que detecta irregularidades en la gestión del Ayuntamiento Fue sin duda uno de los puntos que mayor debate generó en la sesión plenaria celebrada este jueves en el salón de plenos del ayuntamiento. El examen del plan de control financiero permanente. Tambien pasó por este pleno la moción de Sueña Torrevieja para retirar el título de hijo adoptivo a Francisco Camps.
El pleno aprueba por unanimidad la apertura limitada de las comisiones informativas Otro de los puntos que pasó por esta sesión plenaria y que contó con el apoyo unánime de toda la corporación fue la moción para modificar un capítulo del reglamento orgánico municipal que permita que determinados colectivos puedan asistir como oyentes a las comisiones informativas que se celebran en el ayuntamiento.
La JGL estima recursos de los mercaderes de la Mata contra el traslado La junta de gobierno local aprueba estimar parcialmente los recursos presentados por mercaderes contra la propuesta de traslado del mercado de La Mata. Ello significa que de momento, este traslado del mercadillo semanal queda paralizado y se debe retrotraer el expediente y llevar a cabo previamente un plan de autoprotección y evacuación.
El PP lamenta el estado de abandono de varias pistas deportivas El grupo municipal popular exige al gobierno que repare las pistas deportivas que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y que presentan un importante estado de abandono.
Corales de Colombia, Murcia e Indonesia se suben al Tornavoz en la tercera velada de competición Tres continentes se dieron la mano en las Eras de la Sal en la tercera velada de competición del 64 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja. Corales internacionales, venidas desde Colombia e Indonesia; y una procedente desde el cercano municipio de Molina de Segura (Murcia) lucieron sobre el Tornavoz.
Técnica vocal e interpretación: ejes fundamentales en la formación de los profesionales de canto Paralelamente al Certamen de Habanera y Polifonía se está desarrollando el VII Curso Internacional de Técnica Vocal e Interpretación en el Conservatorio Francisco Casanovas. 16 profesionales y estudiantes asisten a las clases para perfeccionar sus habilidades de canto hasta este sábado, fecha en la que se celebrerá un concierto de final de curso en el Casino.
Arranca la pretemporada para el CD Torrevieja Después de haber comenzado los entrenamientos esta semana, el conjunto de Manu Sánchez ya conoce los encuentros amistosos que disputará durante esta pretemporada. Por delante, algo más de un mes de intenso trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga. En principio, el calendario de pretemporada quedaría así: el primer partido amistoso será en el Estadio Camilo Cano frente al CF Nucía este sábado a las 7 de la tarde. Ya el 1 de agosto El Triangular Crevillente Deportivo – EDMF Churra se enfrentará al CD Torrevieja en el Estadio Montesico Blanco en San Miguel de Salinas. El Nelson Mandela recibirá al Yeclano Deportivo el 8 de agosto y al UCAM Murcia B el 19. Los dos partidos a las 7 de la tarde. El último partido de pretemporada será en el Estadio El Barxell de Petrer, el martes 21 de Agosto
Seleccionar otra fecha