Sube el desempleo en nuestra comarca con 164 parados más Las cifras del paro registrado en la zona de la Vega Baja en el mes de Enero han sufrido un aumento de 164 personas, lo que sitúa la cifra total de parados en 26.117. Orihuela, Guardamar y Albatera son los municipios donde sube el desempleo, mientras que destaca el descenso del paro en Callosa de Segura.
Se pone en marcha un programa para motivar y orientar a jóvenes que han abandonado los estudios La Concejalía de Juventud está seleccionando a jóvenes para participar en el programa JOOP, que se pondrá en marcha el 25 de febrero. En el programa pueden participar jóvenes de Torrevieja, de entre 16 y 20 años, que ni estudian ni trabajan.
La Concejalía de Participación Ciudadana cambia de ubicación
Cuatro rutas ecoturísticas para dar a conocer los encantos del Parque Natural Conocer los secretos de la laguna, los pájaros que habitan en ella e incluso visitarla por la noche es posible a través de las rutas ecoturísticas que tendrán lugar durante este año en el Parque Natural, sin olvidar la ruta sobre los viñedos de la Mata y las rutas urbanas que se desarrollan por la ciudad. Toda la información se incluirá en un único folleto. Así lo han explicado las concejalas de Medio Ambiente y Turismo.
Torrevieja Salud renueva su compromiso con el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja Torrevieja Salud ha renovado su compromiso con el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja. Ambas entidades renuevan un acuerdo de patrocinio para la temporada 2020 que incluye varias acciones de promoción de la salud y eventos deportivos, como la IV Legua Urbana Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja.
Se crea una plataforma ciudadana por la defensa de la calidad sanitaria en Torrevieja y Vega Baja El próximo domingo 9 de febrero en el salón principal del Real Club Náutico Torrevieja, tendrá lugar la presentación de la denominada “PLATAFORMA SOCIEDAD CIVIL DE TORREVIEJA Y COMARCA DE LA VEGA BAJA”. Será a las siete y media de la tarde.
Firmado convenio entre IMC y Agamed para patrocinio actividades culturales El alcalde de Torrevieja y presidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Eduardo Dolón, y la gerente adjunta de AGAMED, Gemma Cruz, acompañados por el concejal de Cultura, Antonio Quesada, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el patrocinio de las actividades llevadas a cabo por el IMC en el contexto de la promoción de la Programación Cultural de la temporada 2020.
Seleccionar otra fecha