En defensa del actual sistema sanitario del Hospital y Departamento de Salud Torrevieja Nace en Torrevieja y costa de la Vega Baja la plataforma "Sanidad Excelente". Plataforma ciudadana que busca mantener la calidad sanitaria en la zona unificando la movilización ciudadana en favor del área de salud. Defienden el actual sistema sanitario del Hospital de Torrevieja y el departamento de salud.
Juzgan a 4 acusados que presuntamente manipularon un cajero automático en Torrevieja Este martes 11 de febrero, juzgarán, según señalamiento de la audiencia provincial de Alicante, a cuatro hombres acusados de presuntamente formar parte de una organización criminal dedicada a la elaboración de tarjetas de crédito falsas.
Precintado el aparcamiento de autocaravanas en Mar Azul Como ya les adelantamos el pasado viernes en nuestros espacios informativos, en la junta de gobierno local del 7 de febrero, se ordenó el precinto inmediato de la actividad de parking de autocaravanas que hasta la fecha se mantenía abierto en Eliseo Playas, en la urbanizacion Mar Azul.
Alumnos de Alpe y Apanee realizarán el Camino de Santiago del 24 de junio al 3 de julio Alumnos de Alpe y Apanee realizarán el Camino de Santiago del 24 de junio al 3 de julio. Se trata de una iniciativa que coordina la Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol, en colaboración con las propias asociaciones participantes, y que apoyan además la Concejalía de Deportes y el Hospital Universitario.
Los Verdes critican el retraso que sufre el proyecto de Presupuestos para el ejercicio 2020 El proyecto de presupuestos generales del Ayuntamiento para el ejercicio 2020 continúa en tramitación, aunque recientemente el regidor torrevejense anunciaba que estaba muy adelantado y que pronto comenzaría ronda de negociaciones con los grupos municipales de la oposición. Hoy, el grupo municipal de Los Verdes ha pedido al ejecutivo local que presente ya su proyecto de presupuestos y demanda también que se mantenga la presión fiscal en el municipio además de las tasas y precios públicos.
La drag "Perseida", ganadora del Concurso Nacional de Drag Queen en Torrevieja La gran noche de la gala drag del carnaval de Torrevieja volvió a estar rodeada de expectación y mucho interés por parte del público que llenó por completo el Auditorio Internacional. La drag "Perseida" de Cartagena fue la gran triunfadora de una noche que estuvo envuelta en un clima de espectáculo y mucha fantasía.
La gestión del llano de inundación del río Segura: de la adaptación histórica a la indolencia actual La sede universitaria de la Universidad de Alicante en Torrevieja, junto con AGAMED, han organizado la conferencia que tuvo lugar en el Casino de Torrevieja el pasado viernes, relacionada, una vez más, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UNESCO. En esta ocasión, el tema a tratar se centró en la gestión del llano de inundación del río Segura.
¿Cómo contribuyen los padres en el desarrollo de la inteligencia de sus hijos? El pasado viernes tuvo lugar una nueva Jornada de la Escuela de Familias de la ciudad. En esta ocasión, con la presencia del Neuromotricista Saúl López, que impartió una Charla-Taller sobre el papel de los padres y madres en el Desarrollo de la Inteligencia de sus hijos.
Procesión de las Antorchas este martes 11 de febrero La delegación de Torrevieja de la Hospitalidad de Lourdes celebrará este martes 11 de febrero la tradicional procesión de las antorchas, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes.
Seleccionar otra fecha