La Guardia Civil detiene a una pareja de Torrevieja por robos en casas de campo en Guardamar y Sella La Guardia Civil detiene a una pareja de Torrevieja por robos en casas de campo en Guardamar del Segura y Sella . El varón ha ingresado en prisión mientras que la mujer se ha quedado en libertad con cargos.
Importante incendio en una vivienda en Los Balcones. En el sótano se encontraban 4 botellas de gas En la noche de este pasado miércoles los bomberos intervinieron en el incendio de una vivienda, un adosado de dos plantas ubicada en la Avenida Torrevieja de la urbanización Los Balcones.
Cerca de 4000 personas con 65 y 64 años serán vacunados en Torrevieja el 6 y 7 de abril Comienza la vacunación masiva en Torrevieja. Cerca de 4000 personas de todo el departamento de salud de Torrevieja, con 65 y 64 años , han sido citadas para los próximos días 6 y 7 de abril para recibir la primera dosis de AstraZeneca. Vacunación masiva que se llevará a cabo en el centro municipal de ocio.
La vacunación de docentes en el Auditorio de Torrevieja ha contado con un 16% de absentismo Con respecto a la vacunación de docentes del departamento de salud de Torrevieja que se ha realizado durante cuatro jornadas en el auditorio internacional, destacar un dato importante.
El secretario autonómico recibe a las trabajadoras de la limpieza de la Residencia de la 3ª edad Llevan meses sin cobrar sus sueldos. Han pasado por toda clase de penalidades. Han enviado toda clase de escritos dirigidos a la generalitat valenciana y en concreto a la titular de la consellería de políticas inclusivas , Mónica Oltra, sin recibir respuesta alguna. La situación era ya insostenible.
El TSJCV estima el recurso de E.A.La Ceñuela y declara nulo el decreto del PATIVEL El TSJCV estima el recurso contencioso administrativo interpuesto por Explotaciones Agrícolas La Ceñuela contra el decreto del Consell por el que se aprueba el PATIVEL y declara nulo el decreto autonómico por ser contrario a derecho.
Aumentan las peticiones de justificantes a los administradores de fincas Está ocurriendo en la gran mayoría de municipios de costa y también en Torrevieja. Los administradores de fincas aseguran que parece que en estos días está aumentando la petición de justificantes por supuestas reparaciones en segundas residencias, reparaciones en algunos casos ficticias.
Un estudio de la Complutense de Madrid analizará el uso terapéutico de la Laguna Rosa Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid analizará el uso terapéutico de la Laguna Rosa.
Prohibida la acampada en las zonas recreativas Si hay una tradición y costumbre arraigada en nuestra zona es salir en estos días al campo para pasar el día. Pero atención porque en este periodo de Semana Santa la acampada está completamente prohibida. También existe normativa específica a tener en cuenta en las áreas recreativas, si se quiere ir a pasar el día.
Publicada la Orden de Admisión Escolar para el próximo curso
Inaugurada la exposición GUARDIANES DE PIEDRA Hoy ha sido inaugurada en la sala Vista Alegre, la exposición del MARQ, “Guardianes de Piedra. Los Castillos de Alicante”. Permanecerá abierta hasta el próximo mes de junio.
Solemne Vía Crucis en la Parroquia del Sagrado Corazón Uno de los pocos actos que han podido celebrarse en el marco de la Semana Santa, tuvo lugar ayer miércoles en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Hay que mantener las medidas de seguridad Covid aunque se reciba la vacuna Especialistas de Ribera insisten en la importancia de las medidas de seguridad Covid aunque se reciba la vacuna. Medicina Preventiva recuerda que aún se desconoce la duración de la inmunidad protectora frente al virus después de la infección natural aunque “la mayoría de las personas producen anticuerpos neutralizantes”
La música regresa al teatro con la OST La música ha vuelto al escenario del teatro municipal en este jueves santo, día 1 de abril.
La internacional Cup regresa este verano de 2021 a Torrevieja La internacional Cup regresa este verano de 2021 a Torrevieja .
Compromiso social de una gestión sostenible La Ciudad Deportiva acogió este acto donde representantes de Agamed, y del equipo de gobierno del PP estuvieron repartiendo a más de mil deportistas botellas de agua reutilizables y una mochila con la explicación del objetivo.
Cierre musical: Los comercios y TVT con la Semana Santa Los comercios y TVT con la Semana Santa
Seleccionar otra fecha