Abonadas las horas extras de 2019 y 2020 que se adeudaban a policías locales. 92.000 euros El equipo de gobierno del PP ha abonado las horas extraordinarias de 2019 y 2020 que se adeudaban a agentes de policía local. Un total de 92.000 euros.
La inversión en alumbrado de fiestas patronales y Navidad se incrementa en 50.000 euros más La inversión en alumbrado para fiestas patronales y Navidad se incrementa en este 2021 en 50.000 euros más con respecto al pasado año. Pasa así de un gasto de 153.000 euros a los 200.000 que se prevén en este 2021.
Un millón de euros al año para conservación y reparación de vías públicas y con reten 24 horas Un millón de euros al año es lo que destinará el consistorio torrevejense al servicio de conservación, mantenimiento y reparación de vías públicas del término municipal de Torrevieja. Un servicio que incluirá un retén de 24 horas al día y de lunes a domingo para atender las incidencias.
Ya es oficial. Luis Manuel Corchete estará en los Juegos Olímpicos de Tokio En palabras del propio atleta torrevejense: "Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él porque los caminos difíciles a menudo llevan a destinos extraordinarios".
Sanidad incluye el Departamento de Salud de Torrevieja como opción en las Listas de Empleo Temporal
CCOO considera un «atropello» que no se permitan nuevas inscripciones en la bolsa de empleo temporal El anuncio realizado por Consellería de sanidad con respecto a esta bolsa de empleo temporal que incluye al departamento de salud de Torrevieja no ha gustado nada a la delegación sindical de CCOO del Hospital de Torrevieja, conforme se ha regulado.
El Consell tramita por urgencia el marco jurídico de condiciones laborales de los trabajadores DST Hay más anuncios en este sentido. El Consell acaba de autorizar la tramitación de urgencia de la regulación de los efectos en materia de personal tras la reversión a gestión directa del Departamento de Salud de Torrevieja prevista para el 15 de octubre. ¿De qué trata este nuevo decreto? Pues con él se va a establecer el marco jurídico que regula las condiciones laborales de los trabajadores.
Nuevo repunte de contagios en la Comunidad Valenciana Continúan subiendo los casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana.
Los veinteañeros se vacunarán en la segunda semana de agosto Si tienen entre 20 y 30 años apunten en su agenda la segunda semana de agosto. Es la fecha en la que va a recibir la vacuna este grupo de edad, según ha anunciado Ana Barceló. La Conselleria de Sanidad no se plantea cambiar el orden de vacunación, pero sí pisar el acelerador para llegar al final del verano con los jóvenes inmunizados.
Fin de semana de mucho calor y altas temperaturas que podrían superar los 35 grados Llega un Fin de semana de mucho calor y altas temperaturas que podrían superar los 35 grados. Atención también al índice ultravioleta.
Comienza la Operación Salida. Intenso tráfico en los accesos a Torrevieja Tráfico pone en marcha la primera Operación salida del verano donde hay previstos 4,4 millones de desplazamientos para este fin de semana. 850.000 desplazamientos se prevén en la provincia de Alicante. Y un verano más entre los puntos donde se prevé mayor intensidad de tráfico, la DGT, destaca los accesos a Torrevieja por la N 332.
3MAP: Una asociación creada para homenajear al maestro Ricardo Lafuente
Se constituye una nueva asociación vecinal en Torrevieja Torrevieja cuenta con una nueva asociación vecinal: Asociación de vecinos Urbanización Aldea Mar inscrita como tal en el registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana y en breve integrada a la Unión de asociaciones de Torrevieja.
Seleccionar otra fecha