La AN reabre la causa por el atentado de ETA que acabó con la vida de Cecilio Gallego La Audiencia Nacional ha reabierto la investigación por el atentado perpetrado por ETA en 2002 en Santa Pola y que sesgó la vida de una niña de 6 años, Silvia Martínez, y de nuestro querido Cecilio Gallego.
Marzo de 2022, el mes más lluvioso en Torrevieja desde 1927 Pues ya se han batido todos los récords. La lluvia de esta madrugada suma un día más de lluvia en Torrevieja este mes de marzo y con él ya son 17 días de lluvia perceptible.
El Síndrome de Asperger. Testimonio en primera persona Dentro de la semana de actividades que se celebra en Torrevieja con motivo del Día internacional sobre la concienciación del autismo hemos podido hoy asistir a una magnífica ponencia sobre el síndrome de Asperger.
Programada en Torrevieja la Semana de concienciación sobre el autismo Continúan los actos programados con motivo del Día Mundial de concienciación sobre el autismo.
Se inician los cursos de español para refugiados ucranianos Este 30 de marzo han dado comienzo los cursos de español destinados a ciudadanos ucranianos. Cursos impartidos por profesores de ATIS, la Asociación de Voluntarios con Iniciativa Social en Torrevieja. Más de un centenar de ciudadanos ucranianos participan en estos cursos.
La Sindicatura de Cuentas informa de más de 50 incidencias en la cuenta general 2020 de Torrevieja La Sindicatura de Cuentas informa de más de 50 incidencias en la cuenta general 2020 de Torrevieja. Ha enviado además un requerimiento al Ayuntamiento de Torrevieja por no haber remitido la cuenta general de 2020 correctamente.
Torrevieja por la Igualdad revela sus obras ganadoras
Citas médicas con vistas a un año, según la plataforma Sanidad Excelente La Plataforma Sanidad Excelente asegura que, a los pacientes de los municipios integrados en el departamento de salud de Torrevieja, se les está dando solicitudes de citas para tratar sus dolencias para dentro de un año sin tener la preceptiva de confirmación de la cita en el año 2023.
Donación de calzado para familias de refugiados ucranianos que llegan a Torrevieja Seguimos con distintas muestras de solidaridad del pueblo torrevejense para con las familias de refugiados ucranianos que están llegando a la ciudad.
La torrevejense Patricia Tarín publica un nuevo artículo de investigación sobre contaminación La torrevejense Patricia Tarín publica un nuevo artículo de investigación sobre exceso de mortalidad prematura asociada a contaminación atmosférica. Y el estudio se desarrolla en el ámbito europeo.
Agenda cofrade en Torrevieja para el quinto fin de semana de cuaresma
Concierto extraordinario de música sacra en la Parroquia del Sagrado Corazón El director venezolano, Gerardo Estrada, afincado en Alicante desde hace dos años, ofrecerá en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, junto al coro Patnia, el concierto de Música Sacra “Réquiem” de Gabriel Fauré, programa que incluye el “Stabat Mater” de Vivaldi que cantará la mezzosoprano austríaca María Weiss.
Seis gimnastas del Club Jennifer Colino clasificadas para el Nacional El pasado sábado celebraban simultáneamente la Fase Provincial y Autonómica de nivel Base individual en la ciudad de Onteniente (Valencia), y en juego estaba la clasificación para el nacional.
Seleccionar otra fecha