Torrevieja invadida por los mosquitos....otra vez Los mosquitos nos están comiendo y son cada vez más las quejas que nos llegan de cientos de ciudadanos. Una situación que se hace cada vez más insoportable.
Sueña Torrevieja pide una ordenanza para frenar el desarrollo de poblaciones larvarias de mosquito Pues precisamente esta invasión de mosquitos ha sido denunciada también públicamente por Sueña Torrevieja. Desde que el 31 de octubre de 2019 el Pleno tomó en consideración una moción de Sueña Torrevieja para la prevención y control del mosquito tigre no se ha vuelto a saber nada más de ella a pesar de que volvemos a sufrir otra virulenta plaga de mosquitos tigre en nuestra ciudad.
Los Verdes critica la dejadez del PP ante el grave problema de los mosquitos Los Verdes también se han pronunciado sobre este problema de los mosquitos y piden al equipo de gobierno que acabe con esta plaga.
El ayuntamiento prepara un plan de actuación de emergencia contra los mosquitos El ayuntamiento no es ajeno a estas denuncias públicas y son cientos las quejas que está recibiendo de vecinos que no pueden más con esta plaga de mosquitos.
Diez puntos conforman el orden del día del pleno que se celebra este jueves 27 de octubre Llega el último jueves de mes, el 27 de octubre, y como tal toca celebración de pleno ordinario. Ha sido convocado para las cinco de la tarde. Y el orden del día contiene diez puntos.
Ximo Puig cesa a Mireia Mollá y nombra a Isaura Navarro nueva consellera de Agricultura y T.E. Ximo Puig cesa a Mireia Mollá y nombra a Isaura Navarro como nueva consellera de Agricultura y Transición Ecológica. Lo hace a propuesta de la vicepresidenta del consell Aitana Mas.
Una caída mundial de WhatsApp. Así ha afectado a los usuarios torrevejenses Ocurría este pasado martes 25 de octubre, y durante sólo dos horas. Una caída mundial de la aplicación WhatsApp que ha dejado a millones de usuarios sin servicio. ¿Cómo lo han vivido los torrevejenses?
Aumenta la demanda en farmacias del yoduro de potasio por parte de población extranjera Se está dando un caso curioso en varias farmacias de la Comunidad Valenciana y esa situación se ha extendido ya a Torrevieja. Se ha apreciado un aumento de la demanda de yodo de potasio , por parte de población extranjera, ante el miedo a una amenaza nuclear.
Torrevieja se beneficia de subvenciones de GV para promoción del comercio La consellería de Economía Sostenible concede cerca de 5 millones de euros para promocionar el comercio y mejorar las infraestructuras comerciales de la Comunidad Valenciana.
Medusa de lunares blancos en Torrevieja Atentos a estas imágenes. Es la medusa que este pasado martes fue vista en el faro de Torrevieja. Se trata de una medusa de lunares blancos, también conocida como medusa de manchas australiana.
Regresa Torrerífico, el 30 de octubre, con 17 cortos a concurso Regresa Torrerífico. El festival de cortometrajes de cine de terror. Será celebrado el próximo 30 de octubre, en el Centro cultural Virgen del Carmen, y con 17 cortos a concurso. Más información en www.torrerifico.com
Operativo especial para Todos los Santos con autobuses gratuitos al cementerio El Ayuntamiento de Torrevieja ya ha preparado un operativo especial con motivo de la celebración de la Festividad del Día de Todos los Santos que incluye un servicio de autobuses gratuito.
El Hospital acoge las X Jornadas provinciales de gestión en fisioterapia El Hospital Universitario de Torrevieja ha acogido a los representantes de fisioterapia de la provincia de Alicante en la celebración de las X jornadas provinciales de gestión en fisioterapia, organizadas por el servicio de Fisioterapia del Departamento de Salud de Torrevieja.
Más de 250 jugadores participan en Torrevieja en un Campus-Torneo de Netball Desde el pasado lunes, 260 jugadores de Netball participan en un campus en Torrevieja. Un torneo que ha concluido en esta jornada generando un impacto económico de 83.000€ en la ciudad en alojamiento, transporte, restauración e instalaciones.
Agentes nórdicos visitan Torrevieja dentro de un Fam Trip organizado por Diputación El Patronato de Turismo organiza un fam trip con el objetivo de mostrar a profesionales de Noruega y Finlandia instalaciones y enclaves naturales de la provincia.
Seleccionar otra fecha