Agotadas las entradas para el II Congreso «Reinventar la Educación» de Torrevieja Agotadas las entradas para el II Congreso “Reinventar la Educación” que se celebrará en Torrevieja el próximo 11 de marzo. Hay lista de espera.
A partir del 1 de marzo ya se puede conseguir el empadronamiento histórico automatizado
Mª Sol Cos, Premio Mujer 2023 y Josefina Nieto, Premio Mujer en Igualdad 2023 Mª Sol Cos Delgado y Josefina Nieto Gómez, Premio Mujer 2023 y Premio Mujer en Igualdad 2023. La entrega de estos reconocimientos se realizará el miércoles, 8 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, en la Gala que se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Asimepp ya cuenta con nueva plataforma elevadora Tras mucho trabajo y esfuerzo, la asociación Asimepp ya cuenta con nueva plataforma elevadora en su sede.
Proyecto de conservación de la viticultura de La Mata con los alumnos del IES Mare Nostrum Extraordinario proyecto el que se lleva a cabo en estos momentos con el objeto de conservar la viticultura de La Mata. Proyecto desarrollado con alumnos del IES Mare Nostrum. Tendrán muy pronto el nuevo vino elaborado por ellos mismos.
Gonzalo García-Pelayo participa en el Cinefórum de la Escuela Municipal de Pintura
Abierto plazo para ayudas en materia de vivienda para paliar situaciones de especial vulnerabilidad Abierto el plazo para la obtención de ayudas en materia de vivienda para paliar situaciones de especial vulnerabilidad. El plazo para la presentación de estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de marzo, y está dotado con 88.749 euros.
Sueña Torrevieja pide un espacio habilitado para autocaravanas Sueña Torrevieja rescata una vieja propuesta y propone ahora la creación de un espacio habilitado para autocaravanas.
El hospital de Torrevieja referente en intervenciones con aloinjerto de hueso y cartílago en fresco El hospital de Torrevieja es referente en nuestra provincia en intervenciones con aloinjerto de hueso y cartílago en fresco posicionándose como el centro que ha realizado un mayor número de trasplantes de este tipo.
El servicio de cardiología y ayuntamiento organizan una ruta cardiosaludable para pacientes Mantén tu corazón en forma. Con este lema, el servicio de cardiología del hospital de Torrevieja , con la colaboración del ayuntamiento de Torrevieja, organiza esta saludable actividad que se celebrará el 6 de mayo en el Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
CESM CV rompe negociaciones con Consellería al no llegar a un acuerdo satisfactorio Tras dos meses de negociaciones infructuosas con la consellería de sanidad, el sindicato CESM CV ha decidido romper negociaciones y mantener las movilizaciones y huelga que tenía prevista tras no haber alcanzado un acuerdo satisfactorio.
Torrevieja conmemora el Día de Andalucía El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía. En Torrevieja, la conocida como Plaza de la Madera ha sufrido una gran transformación con los colores representativos de esta comunidad autónoma: el blanco y el verde. En esta plaza se ubica precisamente la sede de la Casa de Andalucía Rafael Alberti que en estos días se encuentra celebrando su semana grande.
Los alumnos de la Vega Baja conocerán en las aulas el riesgo de inundación de la comarca
Seleccionar otra fecha