Se mantiene la huelga de transporte de viajeros: se inicia el 2 de mayo con carácter indefinido Se mantiene la huelga de transporte de viajeros. No han fructiferado los acuerdos. Será desde las 00:00 horas del día 2 de mayo con carácter indefinido.
Vicente Zapata toma posesión como concejal del ayuntamiento de Torrevieja A las 17:00 de la tarde se ha celebrado el último pleno ordinario de la legislatura, correspondiente al mes de abril. Una de los momentos más destacados se ha producido en el inicio, con la toma posesión de Vicente Zapata, como concejal del ayuntamiento de Torrevieja. Un trámite que estaba pendiente tras el fallecimiento de Tomás Ballester. Zapata apenas será edil un mes, hasta la celebración de las elecciones municipales el 28 de mayo.
El PP de Torrevieja firma su cuarto contrato electoral con las ONGs locales Nuevo contrato electoral de Eduardo Dolón. Esta vez, con los representantes de 24 ong´s locales. El candidato a la alcaldía por el PP se ha comprometido a mantener mejorar las cantidades económicas de las ayudas destinadas a estos colectivos, así como a fomentar el empleo de personas con diversidad funcional a través de un plan de empleo generado desde la Agencia de Desarrollo Local.
Bárbara Soler presenta a cinco de las personas que la acompañan en su candidatura Bárbara Soler ha querido presentar a cinco personas que forman parte de su candidatura. Lo ha hecho presentando sus currículum y las razones por las cuales ha depositado su confianza en ellos.
Los Verdes acusan al ayuntamiento de Torrevieja de retrasar las obras de reasfaltado Los Verdes de Torrevieja señalan que el primer proyecto de asfaltado y mejoras en accesibilidad de itinerarios, aprobado el 8 de abril de 2022, sigue sin concretarse.
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla solicita 20 hm3 de la desaladora de Torrevieja La Mancomunidad de los Canales del Taibilla solicita 20 hm3 de la desaladora de Torrevieja para abastecimiento. La CHS ha tramitado la petición. Esta solicitud se hace en virtud de las nuevas asignaciones establecidas en el Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, aprobado mediante Real Decreto 35/2023, de 24 de enero.
ASIMEPP celebra la «Semana de la Fibromialgia» del 8 al 13 de mayo "Cuando te canses, aprende a descansar, no a abandonar". Bajo ese lema se presenta la Semana de la Fibromialgia, con distintas actividades entre el 8 y el 13 de mayo organizadas por ASIMEPP. Esta es la programación.
Torrevieja celebra el Día Mundial del Taichí y Chikung Torrevieja celebra el Día Mundial del Taichí con una gran clase al aire libre, en plena Plaza de la Constitución. Según sus precursores, se trata de una disciplina que mejora la salud, la paz mental y permite que estemos en armonía con el entorno que nos rodea.
«Patri Psicóloga» ofrece las claves para cuidar la autoestima de nuestros hijos e hijas Cuidar la autoestima de los más pequeños de la casa es un reto para muchas familias. La prestigiosa "Patri Psicóloga" ha ofrecido una charla en este sentido, en el Teatro Municipal, dentro de las primeras jornadas sobre la salud mental que se organizan en Torrevieja para atender los problemas a los que se enfrentan muchos niños y adolescentes.
La Cena Solidaria de Chapapría-Navarro irá destinada a Alimentos Solidarios e Hijos de la Inmaculada La recaudación de la cena solidaria que por cuarto año organizará el bufete de abogados Chapapría-Navarro y asociados irá destinada en esta ocasión a Alimentos Solidarios Torrevieja y el proyecto Mater Vitae de los Hijos de la Inmaculada.
El balonmano torrevejense recoge sus 50 años de historia en una exposición fotográfica El balonmano torrevejense celebra por todo lo alto sus cinco décadas de vida. Una exposición en la Sala Vista Alegre repasa los grandes éxitos que ha cosechado el club a lo largo de su historia. Un conjunto de fotografías que explican por qué este deporte tiene un arraigo tan especial en la ciudad. Se puede visitar hasta el 26 de mayo.
Seleccionar otra fecha