La Guardia Civil investiga una conductora ebria que circulaba en sentido contrario en Torrevieja La Guardia Civil investiga una conductora ebria que circulaba de forma errática y en sentido contrario por un tramo de la N 332 a la altura del término municipal de Torrevieja. Circuló más de 400 metros zigzagueando por la carretera, se incorporó al casco urbano y acabó colisionando con otro vehículo que estaba estacionado.
La Sala Vista Alegre se queda sin patio, aseos y conserjería. Porción que se sumará al nuevo edificio que albergará la Sede Universitaria Ya se ha derribado parte de la sala de exposiciones Vista Alegre. Una porción de la parcela que ocupaba esta sala y que se añadirá ahora al proyecto de construcción de la futura sede universitaria.
Comienza el proyecto para la construcción de 1800 nuevas viviendas en el Plan Parcial de La Hoya, junto al Auditorio TM Grupo Inmobiliario lanza en Torrevieja un nuevo proyecto residencial en el que invertirá 375 millones de euros para la construcción de 1.800 viviendas en el denominado Plan Parcial de La Hoya.
Sidecars arranca su gira desde Torrevieja Este sábado 12 de enero el grupo de pop-rock Sidecars arranca desde Torrevieja su gira “Modo Avión Teatro Tour” con un concierto que presentan en el Auditorio Internacional. Hoy hemos tenido oportunidad de hablar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Comienza el programa «Cine crítico» del aula UNED de Torrevieja
La junta de gobierno resuelve tres alegaciones de Sueña Torrevieja sobre la estructura de costes del servicio de transporte urbano Varios asuntos destacados han pasado hoy por junta de gobierno local. Se lo contamos con todo detalle en los próximos minutos.
¿Se toma un descanso el invierno? Hoy hemos amanecido con muchas nubes y la temperatura no irá mucho más allá de los 14ºC. Sin embargo, nos anuncia Proyecto Mastral, la predicción meteorológica indica que el invierno se va a tomar un descanso.
¿Debería ser obligatoria la mascarilla en farmacias, supermercados y transporte público?
Talento y técnica musical se dan la mano en el recital de piano presentado en el Palacio de la Música Los alumnos del aula de piano del conservatorio superior de música Manuel Massotti de Murcia protagonizaron un extraordinario concierto este pasado 11 de enero en el Palacio de la Música de Torrevieja.
Seleccionar otra fecha