Una treintena de comparsas llenan de color las calles de Torrevieja El color, los brillos y la música toman las calles de Torrevieja con el desfile concurso del carnaval. Más de una treintena de comparsas han lucido sus disfraces y fantasías por la calle Ramón Gallud. Luego, frente al jurado, han exhibido sus diseños. El sábado que viene se conocerán los premios.
«Perseida» se hace con el título de Reina Drag Queen del Carnaval de Torrevieja 2024
La familia del Carnaval celebra su quinta «Quedada Carnavalera» No fueron los únicos actos carnavaleros celebrados este fin de semana. Ya en la noche del viernes se organizaba una nueva edición, la quinta ya, de la Quedada Carnavalera.
Los bomberos de Torrevieja rescatan a un senderista que se había lesionado en el Parque Natural Este pasado sábado los bomberos de Torrevieja, con dos dotaciones, acudieron a socorrer y a rescatar a un senderista que se lesionó en el Parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.
Virgilio Estremera toma posesión como nuevo secretario general del pleno del Ayuntamiento de Torrevieja tras la jubilación de Pilar Vellisca El nuevo secretario general del ayuntamiento ha tomado hoy posesión de su cargo. Sustituye así a Pilar Vellisca tras su jubilación.
Un concurso...«de pelotas» El centro municipal de ocio acogió un año más el célebre concurso internacional del cocido con pelotas. Un concurso que ha llegado a su quinta edición. Los fogones funcionaron a todo gas para acoger a más de una veintena de grupos participantes.
Una producción local recupera el género de la zarzuela con las mejores voces y artistas torrevejenses Los amantes de la zarzuela disfrutaron a lo grande este pasado fin de semana en el teatro municipal con la presentación de “Antología de la Zarzuela”. Un gran espectáculo que reunió sobre el escenario a algunas de las mejores voces torrevejenses para interpretar algunas de las canciones más conocidas del género musical español por excelencia.
Torrevieja cuenta con una nueva estación meteorológica y una nueva webcam en directo Torrevieja ya cuenta con nueva estación meteorológica en pleno centro de la ciudad. También entre en funcionamiento una nueva webcam. Todo ello en el entorno de la plaza Waldo Calero.
La patrona de Torrevieja recibió a los recién nacidos en el Día de la Candelaria La patrona de Torrevieja recibió el pasado día 2 a los recién nacidos con motivo del Día de la Candelaria. Una tradición que desde hace dos años se realiza desde el mismo camarín donde se aloja la virgen.
¡Borrasca a la vista! ¡Borrasca a la vista! Después de tanto tiempo de anticiclón y tiempo estable, la predicción meteorológica apunta a cambios para la segunda mitad de la semana.
Marisol Cos cautivó al público con su representación en el monólogo Requiebros Ars Creatio presentó su revista de invierno. Un acto en el que Marisol Cos representó el monólogo Requiebros.
El Hospital de Torrevieja impulsa un ambicioso proyecto tecnológico para la mejora de los procedimientos del servicio de oftalmología El Hospital de Torrevieja impulsa un ambicioso proyecto tecnológico para la mejora de los procedimientos del servicio de oftalmología.
Seleccionar otra fecha