Torrevieja envía a Valencia más de 78.000 kg de distintos materiales Una vez más Torrevieja ha demostrado ser una ciudad solidaria que se ha volcado por completo con el pueblo valenciano. Tal ha sido la respuesta de los ciudadanos que el centro municipal de ocio y centro polivalente de La Mata se quedaron pequeños para recibir la gran cantidad de donaciones teniendo que recurrir a una empresa que cedió también una de sus naves en Torrevieja para ir trasladando desde allí todo el material que va siendo transportado en trailers hasta los pueblos más afectados por la Dana.
Una cadena humana de solidaridad durante el fin de semana en Torrevieja Las imágenes que vamos a mostrarles ahora fueron captadas por nuestras cámaras este pasado domingo 3 de noviembre en el centro municipal de ocio. Es aquí donde realmente podemos ver ese gran movimiento de voluntariado y solidaridad torrevejense.
Torrevieja se suma a los 5 minutos de silencio en duelo ante dramático suceso Torrevieja se ha sumado también en esta jornada del 4 de noviembre a los 5 minutos de silencio convocados por la federación valenciana de municipios y provincias.
La celebración de Todos los Santos marcada por la preocupación ante la Dana en la provincia de Valencia La celebración de Todos los Santos estuvo marcada este año por la preocupante situación que ha dejado la Dana en la provincia de Valencia y alrededores.
Presentadas las candidatas que conformarán la corte salinera 2024-2025 Inés Martínez Conesa, Ana Vidal Martínez y Nuria Martí de Oro, son las tres jóvenes que conforman la Corte Salinera 2024/2025. La gala de coronación de la Reina de la Sal se celebrará el sábado, 16 de noviembre, en el Teatro Municipal. Será cuando sepamos, quien de estas 3 jóvenes será reina y qué otras dos jóvenes conformarán la corte como damas de la sal.
Gran calidad interpretativa de nuestra joven orquesta sinfónica La Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja celebraba este pasado domingo 3 de noviembre su concierto de “Inicio de temporada”, dirigido por Adolfo Arronis.
Réquiem por los fallecidos a consecuencia de la dana en la parroquia del Sagrado Corazón El 1 de noviembre en la parroquia del Sagrado Corazón fue celebrado un concierto réquiem por los difuntos de la Dana.
XVIII Encuentro Flamenco para celebrar el arte español por excelencia El 3 de noviembre fue presentado sobre las tablas del teatro municipal el XVIII Encuentro Flamenco con varios artistas de toda España para celebrar el arte del flamenco.
Los acontecimientos de la Dana y las lluvias del domingo modificaron la programación del Campeonato de España de Pump Track Finalmente el Campeonato de Pump Track que estaba previsto se celebrara durante los días 2 y 3 de noviembre en Torrevieja, se centró únicamente en la jornada del domingo 3 de noviembre. Aún así, la prueba tuvo finalmente que suspenderse cuando todavía no se habían disputado varias categorías por las lluvias.
Seleccionar otra fecha