Consellería de educación anuncia que ejecutará un nuevo centro integrado de FP en Torrevieja         Finalmente Torrevieja contará con el nuevo centro integrado de FP que la consellería de educación tiene planteado ejecutar en la Vega Baja.
                
            El centro integrado de FP en Torrevieja ampliará el número de familias formativas con más empleabilidad en la ciudad        Hablamos con el concejal de educación Ricardo Recuero sobre este anuncio realizado por Consellería de educación en relación al centro integrado de formación profesional que será ejecutado finalmente por Generalitat en Torrevieja.
                
            El 22 de marzo de 2025 se celebra el IV Congreso Reinventar la Educación con un cartel compuesto por 6 prestigiosos ponentes        Ya tenemos fecha para el Congreso Reinventar la educación de 2025 en Torrevieja. Será el 22 de marzo.
                
            El Pabellón polideportivo de La Mata será inaugurado el sábado 30 de noviembre a las 10.30h         Finalmente será el sábado 30 de noviembre cuando se proceda a celebrar el acto de inauguración del nuevo pabellón polideportivo de La Mata.
                
            Torrevieja se suma al minuto de silencio como condena al asesinato de la joven Cloe en Orihuela         La Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha hecho un llamamiento a los ayuntamiento y ciudadanía para unirse a la condena del asesinato de la joven de 15 años, Cloe, el pasado 24 de noviembre en Orihuela Costa.
                
            El silencio de mujeres mayores víctimas de violencia de género. Testimonios reales de vidas apagadas durante décadas        Enmarcado en los actos conmemorativos del 25 N en Torrevieja, el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, este pasado miércoles 27 de noviembre, se celebraba una mesa coloquio en el CCVC presentada bajo el título “Voces invisibles. La violencia de género en mujeres mayores”.
                
            SEICAP advierte sobre el aumento de casos de asma infantil por la contaminación ambiental         SEICAP, la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica advierte sobre el aumento de casos de asma infantil por la contaminación ambiental. Se calcula que el 13% de los nuevos casos anuales de asma pediátrica pueden atribuirse a la exposición al dióxido de nitrógeno (NO2).
                
            El centro asturiano de Torrevieja celebra las Fiestas de Santa Bárbara, patrona de los mineros        Coincidiendo con las fiestas patronales de Torrevieja, como todos los años, el centro asturiano de Torrevieja celebra también sus fiestas en honor a Santa Bárbara, patrona de los mineros.
                
            Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebra en la Playa del Acequión el Festival Internacional de Dragón Boat con 19 clubes         Torrevieja será sede del III Festival internacional de Dragon Boat los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Organizado por el RCNT se celebrará en la playa del Acequión. En esta edición participarán 19 clubes y más de 500 participantes.
                
            La Ciudad deportiva de Torrevieja se convierte en Centro Autonómico de tecnificación de Judo        La Ciudad deportiva de Torrevieja se convierte en Centro Autonómico de tecnificación de Judo. Así lo ha comunicado la concejalía de deportes.
                
            Actividades previstas para el domingo 1 de diciembre en Torrevieja         El día 1 de diciembre nos espera una jornada repleta de actividades. Tomen buena nota.
 Seleccionar otra fecha