El ejecutivo local preocupado ante la posibilidad de que el MITECO proyecte una nueva desaladora en Torrevieja El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Francisco Lucas, sorprendía de repente con estas declaraciones.
Así se vivió la feria de mayo 2025 durante el fin de semana
Academias de baile y actuación de «Siempre Así» para la noche del sábado en el recinto del Parque Antonio Soria En la noche del sábado 17 de mayo, dos academias de baile fueron las protagonistas, y para cerrar esta noche de feria, la esperada actuación del grupo Siempre Así.
La Feria de mayo 2025 se despide hasta el 2026 con las vista puesta en el regreso a su lugar de celebración original: el recinto portuario La feria de mayo 2025 se despedía en la noche del domingo 18, tras cuatro intensos días para disfrutar de día y noche. Las quince casetas instaladas se llenaron durante estos días, ofreciendo alegría, diversión, fiesta y buena gastronomía. Los paseos de caballos durante el fin de semana también causaron la admiración de todo el público presente. Al llegar la noche, más academias de danza se subieron al escenario central.
Shani Ormiston iluminó con su voz el escenario del Teatro La cantante y compositora torrevejense Shani Ormiston presentó su nuevo EP, “Vital” , en un concierto único que tuvo como escenario el teatro municipal. Concierto donde repasó algunas de sus bellas composiciones durante sus 15 años de trayectoria profesional.
The Divas Xperience: homenaje vibrante a las grandes reinas del pop Torrevieja volvió a apostar por el formato tributo musical. El domingo 18 llegaba al auditorio el espectáculo “The Divas Xperience”.
La OST presenta su último concierto de temporada dedicado a Mozart y a grandes clásicos españoles La Orquesta Sinfónica de Torrevieja nos presentaba este pasado sábado 17 de mayo, en el Auditorio Internacional, su último concierto de la temporada 2024-2025. Un concierto dedicado en esta ocasión a Mozart, pero también a la música española.
Los noruegos celebran en Torrevieja el Día Nacional de su país Torrevieja se unía este pasado sábado 17 de mayo a la celebración del Día Nacional de Noruega. Y lo hacía con el tradicional desfile que recorrió los paseos más emblemáticos de la ciudad.
Últimas plazas para la peregrinación a Lourdes con enfermos 2025 La Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes recuerda, que hasta el próximo 31 de mayo se podrán hacer las inscripciones para participar en la próxima peregrinación a Lourdes con enfermos que se celebrará del 4 al 10 del próximo mes de julio de 2025, presidida por el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla .
El quinto ciclo de Teatro para Todos se despide con «Sin Luna» La quinta edición del ciclo Teatro para todos concluyó con un concierto de música muy especial que está arrasando por toda España, titulado “Sin Luna”. Un espectáculo que nos habla sobre la armonía y el equilibrio universal a través de la música. Sobre el escenario del centro cultural Virgen del Carmen nos esperaba una chica al atardecer.
Seleccionar otra fecha