El lunes 26 de mayo, último lunes de mes, se celebrará pleno ordinario en el consistorio torrevejense convocado a las cinco de la tarde. Vamos a detallarles el orden del día.
Vamos con otros asuntos de interés para la ciudad de la sal. Estos son los detalles.
Ya han sido abiertas las inscripciones para participar en el II concurso de jóvenes talentos musicales “Francisco Casanovas”. Inscripciones que se mantendrán abiertas hasta el 10 de octubre.
Este jueves 22 de mayo, en la sede de Torrevieja de la asociación Alicante para la lucha contra el cáncer, en calle Apolo, 55, será presentada una charla titulada “ejercicio físico en el paciente oncológico”, a cargo de Oscar Pérez Gras, graduado en ciencias de la Actividad Física y deporte.
El alumno Pablo Castro de 3º de la ESO del IES Mediterráneo ha sido galardonado por su relato "Un nuevo hogar" en el XX Concurso de los Mejores Relatos Breves Juveniles de la provincia de Alicante, que continúa siendo un referente en la promoción de la escritura juvenil en nuestra provincia.
La escuela de teatro La Cueva de Melpómene ha abierto ya las inscripciones para participar en sus talleres teatrales de verano.
Este sábado 24 de mayo regresan nuevas rutas ecoturísticas a espacios naturales protegidos de Torrevieja. Un viñedo de arena y sal es la que nos espera este próximo sábado.
Torrevieja se prepara para el Campeonato Autonómico de Patinaje Inline Freestyle. Un Evento único con cerca de 80 competidores. Será los días 24 y 25 de mayo.