El ayuntamiento advierte a la Fundación López Dols que actuará de forma subsidiaria sobre el edificio, con un coste de casi medio millón de euros,  si no toma medidas        El ejecutivo local, mediante decreto, ordena a la Fundación López Dols, presidida por el ex alcalde de Los Verdes, José Manuel Dolón, a intervenir de forma inmediata en el edificio de su propiedad ubicado en calle Ramón Gallud esquina con Azorín, sobre el que pesa un informe de peligrosidad debido a su lamentable estado de conservación. En caso de no aplicar las medidas necesarias para su conversación, según queda establecido por decreto, el ayuntamiento podría adoptar medidas de forma subsidiaria, y cuyo coste ascendería a casi medio millón de euros que debería sufragar el representante legal de la Fundación.
                
            Así avanzan las obras y actuaciones de todo el frente portuario de Torrevieja        Vamos a compartir con ustedes unas extraordinarias imágenes que han captado nuestras cámaras en el día de hoy. Imágenes con las podemos ver a la perfección cómo evolucionan todas las actuaciones que se están llevando a cabo en todo el perímetro del recinto portuario, y que convertirá este espacio, en un nuevo y singular punto de atracción turística.
                
            El primer bañista del día llega a las 6 y 16 minutos de la mañana a la playa de Los Locos        
                
            La CHS somete a información pública la concesión de 20 hm³/año de la desaladora de Torrevieja        La CHS somete a información pública la concesión de 20 hm³/año de la desaladora de Torrevieja.
                
            Detenido en Orihuela Costa por el intento de homicidio a un joven irlandés        La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años, como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras agredir con un cutter en el cuello a otro ciudadano irlandés de 29 años, que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Torrevieja para salvar su vida.
                
            Fallece un hombre 53 años en la provincia de Alicante como consecuencia de un golpe de calor        Una vez más seguimos insistiendo en tener mucha precaución ante las altas temperaturas que se están registrando y las posibles consecuencias derivadas de ello como los golpes de calor. E insistimos en ello porque en el día de ayer fallecía un un hombre 53 años en la provincia de Alicante como consecuencia de ello. Y ya son tres las personas fallecidas en nuestra comunidad este año por golpes de calor.
                
            Comienzan las ecorutas nocturnas en el Parque Natural de La Mata        Empiezan las ecorutas nocturnas en el Parque Natural de La Mata. Todos los lunes y viernes de julio y agosto hay salidas guiadas al anochecer para recorrer la laguna y descubrir cómo cambia todo cuando cae el sol.
                
            El club gimnasia rítmica Torrevieja mantiene Primera División con un brillante cuarto puesto en la final de la Liga Iberdrola        El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja ha firmado una excelente actuación en la fase final de la Liga Iberdrola, logrando mantener la Primera División tras clasificarse entre los mejores equipos del país y finalizar en una destacada cuarta posición, lo que les permitió recibir un premio de 300 euros.
                
            De 1,6 millones de euros  de subvenciones para clubes deportivos, GV destina a Torrevieja 6.700 euros para el Club de Gimnasia Rítmica        Generalitat destina casi 1,7 millones de euros para apoyar la participación de clubes deportivos en competiciones internacionales y nacionales en 2025. Del total, sólo un club de Torrevieja recibe subvención. El club de Gimnasia rítmica Torrevieja, con algo más de 6000 euros.
 Seleccionar otra fecha