Usuarios de Alpe quedan atrapados durante horas dentro de un autobús La Asociación ALPE ha denunciado públicamente un grave incidente ocurrido este pasado viernes y que según la junta directiva de Alpe Torrevieja, evidencia, la falta de compromiso de la empresa AVANZA con la accesibilidad y la seguridad de las personas con diversidad funcional a las que presta servicio de transporte. Todo ello tras sufrir uno de los autobuses una rotura de la rampa de acceso.
Un encuentro coral con sello de calidad El Teatro Municipal se convirtió este fin de semana en epicentro del canto coral. Se celebraba la trigésimo séptima edición del encuentro coral Internacional Ciudad de Torrevieja.
Adjudicado contrato para implementación de ZBE Adjudicada la contratación de la implementación de zona de bajas emisiones (ZBE) y actuaciones complementarias en Torrevieja.
Retirada la oferta de mercantil propuesta como adjudicataria para el control de aves En junta de gobierno local se acordó la retirada de una nueva oferta presentada por una mercantil para el servicio de control de aves en el término municipal de Torrevieja.
El juzgado desestima recurso de una mercantil contra el acuerdo de imposición de penalidades por parte del ayuntamiento Vamos ahora con otros asuntos destacados que pasaron por la última junta de gobierno local.
Mujeres, leyendas del deporte. Todo un mundo por descubrir en el Palacio de los Deportes El palacio de los deportes se ha convertido en escenario de una interesante exposición que nos habla sobre mujeres, leyendas del deporte. Un reconocimiento a esas mujeres que han marcado época, que han sido un referente en el deporte español e internacional. Mujeres que lucharon por sus sueños y que consiguieron hitos y éxitos sin precedentes. Sin olvidar los grandes logros de nuestras deportistas locales.
Celebrada la Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Rosario en La Mata Continúan por otro lado las fiestas patronales de La Mata. Nuestras cámaras estuvieron presentes este fin de semana en la ofrenda floral en honor a Nuestra Señora La Virgen del Rosario.
Las mejores paellas nos las encontramos en La Mata El domingo amanecía en La Mata con concurso de paellas, juegos infantiles y fiesta de la espuma. En la Plaza Encarnación Puchol y zona embarcadero.
Historia, cultural y concienciación medioambiental se dan la mano en el Dia Internacional del Turismo El 27 de septiembre se celebraba el Día Internacional de Turismo. Una conmemoración a la que se sumó Torrevieja con la organización de diferentes actividades.
Seleccionar otra fecha