La mitad de docentes de Secundaria y un 15% de Infantil y Primaria hacen huelga en Torrevieja Ya tenemos datos de la huelga convocada este jueves en los centros educativos públicos de la Comunidad Valenciana. Según ha podido saber Televisión Torrevieja, la huelga ha sido secundada por el 50% de los docentes de los institutos. Menos seguimiento ha tenido en los colegios, donde han sido un 15% los maestros que han apoyado la huelga.
AGAMED destina cinco millones de euros al Plan de Infraestructuras para 2026 AGAMED aprueba el Plan de Infraestructuras para el ejercicio 2026.
Sale a licitación la contratación del servicio de actividades y escuelas deportivas, servicios de socorristas y recepcionistas por 4,5 millones de euros El Ayuntamiento saca a licitación la contratación del servicio de actividades y escuelas deportivas, servicios de socorristas y recepcionistas. Se prevé la contratación de un centenar de trabajadores. El importe global para los próximos 4 años es 4,5 millones sin IVA incluido.
La Junta de Gobierno solicita al TARC la inadmisión de un recurso contra la implantación de la Zona de Bajas Emisiones No es el único asunto que ha pasado por las últimas Juntas de Gobierno Local. La Zona de Bajas Emisiones ha vuelto a ser uno de los temas comentados.
Mejoras de alumbrado público: se reparan 377 columnas y se instalan 174 luminarias tipo led Dos nuevas actuaciones de mejora en la red de alumbrado público han sido anunciadas desde el Ayuntamiento y que afectan a distintas zonas del término municipal de Torrevieja.
El CEIP Ciudad del Mar gana el I Concurso Escolar de Dibujo para el diseño de elementos de iluminación ornamental de Navidad La Concejalía de Alumbrado Público convocó el pasado mes de mayo el I Concurso Escolar de Dibujo para el diseño de elementos de iluminación ornamental de Navidad. El trabajo ganador ha sido obra de alumnos del CEIP Ciudad del Mar. Su proyecto ya brilla en las calles de Torrevieja.
200 cajas de granadas viajan a una docena de países y más de 20 provincias españolas por Navidad
Finalizan los trabajos de limpieza en la fachada de la Parroquia del Sagrado Corazón con una inversión de 14.000 euros La parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja luce con toda la fachada renovada tras concluir los trabajos de limpieza y protección realizados por la empresa Restauraciones Najar a lo largo de las últimas tres semanas. Desde su inauguración en 2009 no se había llevado a cabo una intervención de estas características, que ha permitido recuperar el aspecto original del edificio y reforzar su conservación a largo plazo.
El Hospital Quirónsalud Torrevieja constituye su primer Consejo Asesor de Pacientes y Ciudadanía El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha constituido su primer Consejo Asesor de Pacientes y Ciudadanía, destinado a integrar la voz de pacientes, familiares, asociaciones y comunidad internacional en la toma de decisiones del hospital.
Kasabian, Love of Lesbian, Ginebras y La Casa Azul se suman al cartel del Low Festival
La borrasca Emilia trae viento, oleaje y precipitaciones Cambio de tiempo. Después de semanas con circulaciones de viento de poniente y tramontana, a partir de este viernes gira el viento a levante y gregal, con recorrido marítimo, lo que dará lugar a más nubosidad y a precipitaciones durante el fin de semana.
Llega la mejor lluvia de estrellas del año Este fin de semana lloverá. Muy probablemente será en forma de agua, aunque también caerán estrellas fugaces. Si las nubes no lo impiden, que parece que sí que lo harán, este fin de semana tenemos la mejor lluvia de estrellas de todo el año.
Seleccionar otra fecha