El ayuntamiento de Torrevieja trabaja conjuntamente con Generalitat Valenciana para posibilitar una ampliación del Hospital de Torrevieja Ayuntamiento de Torrevieja y Generalitat Valenciana se encuentran ya trabajando de forma conjunta para posibilitar una futura ampliación del hospital de Torrevieja. Ya se dispone de una parcela de 20.000 m² de superficie para ello y generalitat incluirá en los presupuestos de 2026 una partida para la redacción del proyecto.
Diana Morant anuncia en Torrevieja su intención de blindar por ley la gestión pública de la sanidad Precisamente sobre sanidad hablaba este fin de semana en Torrevieja la ministra y secretaria general del PSPV PSOE, Diana Morant. Anunció en la ciudad de la sal que el PSPV-PSOE blindará por ley la gestión pública de la sanidad para evitar que se vuelvan a privatizar hospitales.
Dos modelos de gestión sanitaria: ¿100% pública o público-privado?
SATSE denuncia la grave situación que atraviesan las unidades de Hospitalización del Hospital de Torrevieja
Nueva fecha para la terminación de la zona de ocio y obras del puerto con el objetivo puesto ahora en Semana Santa de 2026 Son numerosas las visitas que distintos dirigentes autonómicos han realizado a las obras del nuevo centro de ocio y obras municipales de todo el recinto portuario. Faltaba el nuevo presidente de la generalitat Juanfran Pérez Llorca, quien en este 15 de diciembre ha querido comprobar in situ el avance de esta importante actuación.
Policía Local de Torrevieja se adhiere a la campaña especial de la DGT con refuerzo de controles de alcohol y drogas La policía local de Torrevieja ha iniciado este mismo lunes 15 de diciembre una campaña especial de controles de alcohol y drogas. Los controles durarán hasta el próximo domingo 21 de diciembre.
Juzgan a un guardia civil destinado en Torrevieja en 2016/2017 por presuntos delitos de revelación de secretos y falsedad en documento oficial
Tres miembros de un clan familiar detenidos por una serie de robos a una empresa de iluminación de la Vega Baja Tres miembros de un clan familiar detenidos por una serie de robos a una empresa de iluminación de la Vega Baja. La investigación fue asumida por el equipo Roca de la compañía de la Guardia Civil de Torrevieja.
Brillante concierto de la OST con Sette Voci: Shymphonic Pop Feeling El Auditorio Internacional de Torrevieja se convirtió en escenario de una noche mágica donde la buena música de la OST, y las melodiosas voces de Sette Voci se entremezclaron para ofrecernos un brillante espectáculo.
La Motopapanoelada convertida en noble y solidaria causa y un enorme atractivo de la Navidad en Torrevieja El ruido del motor tomaba la ciudad la tarde de este pasado sábado 13 de diciembre. Y todo por una causa tan noble como es la recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin él en Navidad. Así se celebró un año más en Torrevieja, la motopapanoelada. Una actividad, que además de solidaria, se ha convertido ya en todo un atractivo turístico en estas fechas.
Un concierto multicultural para recibir la Navidad Como es ya una tradición, este pasado viernes, Torrevieja anunció la Navidad con un concierto multicultural. Es la vigésima tercera edición del Concierto de Villancicos internacionales. Y un año más tuvo como escenario la Plaza de la Constitución.
El Teatro Municipal se llena de ritmo y espíritu navideño con la escuela de baile Payas Bailando por Navidad. Es el título del espectáculo presentado este pasado domingo 14 de diciembre en el Teatro municipal. Una bonita velada de danza protagonizada por la escuela de baile Payas.
Seleccionar otra fecha