Aprobado un contrato para la redacción del proyecto de adecuación de la Iglesia de El Salvador en dependencias municipales Adjudicado un contrato menor para la redacción del proyecto de obras del inmueble municipal ubicado en calle Tritón y su proyecto de apertura. Se trata del inmueble que ha servido hasta hace poco como parroquia del Salvador en Torrevieja. Ahora el ayuntamiento quiere darle un uso administrativo.
Cierre de espacios públicos y activación de todos los servicios municipales ante el paso de la borrasca Kristin En la mañana de este 28 de diciembre se ha celebrado una reunión del CECOPAL en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ante la llegada de la borrasca Kristin. El CECOPAL es el Centro encargado de coordinar los diferentes medios humano y recursos materiales ante una emergencia de carácter municipal.
Las fuertes rachas de viento han superado en Torrevieja los 100km/h provocando la caída de varios árboles Las rachas han superado esta tarde los 100 km/h en las salinas de Torrevieja, según los datos registrados por Proyecto Mastral. Hay numerosas incidencias asociadas a este fuerte viento según han informado así mismo los bomberos de Torrevieja.
Se archiva la denuncia de la Plataforma «Tu Pueblo y el mío» contra el Obispo La Fiscalía provincial de Madrid ha decretado el archivo de las diligencias instruidas en su momento ante una denuncia que fue interpuesta por la asociación “Tú pueblo y el mío” contra el obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante.
La Plataforma TU PUEBLO Y EL MÍO sobre el archivo de la denuncia: «no es una absolución moral ni jurídica, sino una decisión técnica limitada al ámbito penal» Por su parte, Joan Pamies y Lucas López, en representación de la Asociación Tu pueblo y el mío, han trasladado a TVT, que “la Fiscalía ha decidido el archivo penal porque considera que no se alcanza el umbral exigido por el Código Penal para el delito de odio.
El PSOE muestra un vídeo sobre el mal estado del Ayuntamiento viejo
Se acerca la Gala del Pregón del Carnaval 2026 con Susi Caramelo como invitada Muy atentos porque esta misma semana comienzan las fiestas del Carnaval de Torrevieja. Este viernes, 30 de enero serán pregonadas estas fiestas en el teatro municipal contando con la periodista y humorista Susi Caramelo.
Los dilemas periodísticos a debate en la sesión del Cine crítico del Aula UNED Torrevieja Los dilemas periodísticos protagonizaron la sesión del Cine crítico de este pasado 27 de enero, con un inesperado sociodrama. La proyección de la película The Post dio pie a un interesante debate.
El Hospital Quirónsalud Torrevieja pone en marcha nueva área de consultas externas El Hospital Quirónsalud Torrevieja estrena una nueva área de Consultas Externas para mejorar la comodidad, rapidez y eficacia en la atención al paciente.
Cómo mantener a raya el colesterol. Recomendaciones de la cardióloga Luna Carrillo, del Hospital de Torrevieja
De Torrevieja a Cádiz con Los Sangochaos Por primera vez Los Sangochaos de Torrevieja estarán presentes en el famoso Carnaval de Cádiz.
Concierto de órgano a beneficio de la reparación del tejado de la Parroquia de la Inmaculada El próximo domingo 1 de febrero se celebrará un concierto de órgano a beneficio de la reparación de los tejados de la Parroquia de la Inmaculada.
Joaquín Caserza presenta en Torrevieja «Conversaciones con mi mente» El domingo 1 de febrero llegará a Torrevieja el comediante y actor Joaquín Caserza con el espectáculo “Conversaciones con mi mente”.
Intercambios musicales con Addis Quartet El jueves 29 de enero, a las 19:30 horas, el Palacio de la Música de Torrevieja será escenario del Concierto del Aula de Saxofón del Conservatorio Superior de Música de Murcia.
Seleccionar otra fecha