La plica de la empresa Avanza es la mejor valorada por la mesa de contratación para el nuevo servicio de transporte urbano Continúa en fase de evaluación de ofertas la contratación del nuevo servicio de transporte urbano de Torrevieja. El plazo de presentación de ofertas, tras la modificación de pliegos a la que el equipo de gobierno se vio obligado a tramitar, concluía el pasado 12 de enero de 2026. Tres son las plicas que están siendo analizadas por los técnicos, y hasta el momento, la mejor valorada es la presentada por la empresa Avanza.
Convocado pleno ordinario para el lunes 23 de febrero Convocado pleno ordinario para el próximo lunes 23 de febrero, último lunes de mes y como es habitual a las cinco de la tarde. Y estos son algunos de los asuntos que conforman el orden del día.
Sueña Torrevieja impulsa la creación del consejo municipal de la Juventud Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, ha presentado una moción que se debatirá en el próximo pleno del día 26 de febrero, para la creación del Consejo Municipal de la Juventud de Torrevieja. La iniciativa busca dar voz real a más del 20% de la población del municipio.
Torrevieja impulsa la inclusión laboral con la II Feria de Empleo Hay otros asuntos destacados de los que conocemos los detalles en los próximos minutos.
Cuatro nuevas motocicletas para la policía local de Torrevieja Adjudicado el lote 2 del contrato de suministro para arrendamiento de varios vehículos policiales. En concreto ha sido adjudicado el suministro de 4 nuevas motocicletas con equipamiento policial por 65.000 euros.
Talleres de investigación para conmemorar el Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia La Universidad de Alicante ha celebrado el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia con dos talleres de investigación prácticos desarrollados en el IES Las Lagunas de Torrevieja.
Nueva sesión de Pelicrítica el 24 de febrero: «La naranja mecánica» El martes 24 de febrero nos espera una nueva pelicrítica en el Centro cultural Virgen del Carmen. Organizado por el aula Uned de Torrevieja se proyectará la famosa película de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica.
El arte de la danza oriental: unión de cuerpo, mente y alma Hoy nos hemos acercado hasta el centro cultural Virgen del Carmen donde tiene su sede la escuela municipal de danza oriental. Sin duda, todo un mundo por descubrir.
La UPCCA pone en marcha «Café en familia: el móvil bajo control» Nueva iniciativa la que nos presenta la Unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas de Torrevieja. Se denomina “Café en familia” y esta primera sesión se llevará a cabo en el IES Torrevigía.
El fin de semana que nos espera en Torrevieja: Musical Tarzán y Concurso Nacional de Chirigotas El 21 y 22 de febrero, el Teatro Municipal se convertirá en una selva africana con el estreno de “Tarzán: el Musical”, un espectáculo lleno de acrobacias y emociones. El 21 de febrero, además, en el Auditorio Internacional, nos espera el Concurso Nacional de Murgas y Chirigotas , uno de los grandes espectáculos carnavalescos de la provincia.
Concierto de Marchas Procesionales en la Parroquia de la Inmaculada El Ensemble de Flautas de los Conservatorios de Torrevieja, Orihuela y Almoradí, bajo la dirección de Francisco Garres , profesor del Conservatorio de Torrevieja, nos ofrecerá un concierto lleno de emoción y belleza sonora.
Teatro para todos nos sorprenderá el 22 de febrero con un espectáculo de clown Sólo. Es el título del nuevo espectáculo que nos trae el ciclo Teatro para todos. Se podrá ver el domingo 22 de febrero a las 18:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen.
Seleccionar otra fecha