feeds rss
Política     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

El Ayuntamiento organiza un taller de formación para Instalación de Energías Renovables

El Ayuntamiento de Torrevieja organiza un taller de formación para Instalación de Energías Renovables en Edificios Públicos. Está destinado a 15 desempleados sin formación e incorpora la realización de un trabajo productivo, a través de un contrato de trabajo con el Ayuntamiento de Torrevieja durante los tres últimos meses del programa.


Torrevieja, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), tiene previsto iniciar a finales del mes de noviembre el Taller de Formación para la Contratación, en la especialidad de “Instalación de Energías Renovables en Edificios”, según ha informado la delegada de Empleo y Fomento Carmen Gómez Candel. El objetivo de este Taller es proporcionar, con la colaboración del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), una cualificación profesional adecuada a personas desempleadas para que puedan adquirir o perfeccionar conocimientos suficientes y adecuados para desarrollar una profesión concreta. Este tipo de Taller incorpora la realización de un trabajo productivo relacionado con el ámbito de las energías renovables, a través de un contrato de trabajo con el Ayuntamiento de Torrevieja durante los tres últimos meses del programa.

Este Taller de Formación para la Contratación va dirigido a un máximo de 15 personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, en edades comprendidas entre 16 y 25 años, que no hayan obtenido el título en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) ni posean ninguna titulación de Formación Profesional ni Certificado de Profesionalidad.

El Taller tiene una duración de 900 horas. La formación impartida en el taller es totalmente gratuita y consta de 3 módulos específicos relacionados con la Especialidad, además de los módulos de Formación y Orientación Laboral, Tutorías, Formación Básica y Actividades Complementarias.

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección de este Taller deberán dirigirse, antes del 22 de noviembre, a la Agencia de Desarrollo Local, o bien, al Vivero de Empresas de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad