Arranca la V Ruta de la Tapa de Torrevieja, con un total de 62 establecimientos inscritos Esta mañana ha tenido lugar el inicio de la V Ruta de la Tapa, en la que tomarán parte durante dos semanas, 62 establecimientos de la hostelería torrevejense. Una iniciativa plenamente consolidada que hemos visitado esta mañana para comprobar las expectativas del sector.
El Ayuntamiento organiza un taller de formación para Instalación de Energías Renovables El Ayuntamiento de Torrevieja organiza un taller de formación para Instalación de Energías Renovables en Edificios Públicos. Está destinado a 15 desempleados sin formación e incorpora la realización de un trabajo productivo, a través de un contrato de trabajo con el Ayuntamiento de Torrevieja durante los tres últimos meses del programa.
Tres bandas valencianas participarán en el V Certamen de Bandas de Música de Torrevieja Un total de 9 bandas procedentes de distintos lugares de la geografía española se inscribieron para participar en la V edición del Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja". Finalmente serán tres bandas valencianas las que tomen parte en la competición.
Borja Varona impartió la conferencia titulada La música en el cine, referida a Amadeus Mozart La Unión Musical Torrevejense continúa celebrando actividades con motivo de las fiestas en honor a Santa Cecilia. Durante la noche del pasado miércoles el conferenciante Borja Varona, presentó aspectos relevantes la biografía del músico Amadeus Mozart y posteriormente fue proyectada una película referida a este personaje. Finalmenmte fue abierto un animado coloquio en formato Cine-forum.
El PP de Torrevieja celebra un mitin con la asistencia del presidente regional, Alberto Fabra El PP ha celebrado hoy un nuevo mitin. Lo ha hecho a las 2 y media de la tarde en los salones del Bahía Costa y contando con la presencia del presidente regional del partido Alberto Fabra. También presentes, entre otros, el presidente del PP local, Pedro Hernandez, secretario general popular y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, candidato número 1 al Congreso por Alicante, Federico Trillo, y cabeza de lista al senado por Alicante, Miguel Campoy.
Juventudes socialistas protagoniza la campaña electoral del PSOE en Torrevieja En la mañana de hoy hemos asistido a una nueva convocatoria electoral del partido socialista local, aunque en esta ocasión protagonizada por el secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sanchez. Sostenibilidad y ordenación del territorio ha sido el asunto abordado hoy.
IU-LV presenta en torrevieja al candidato al senado, Roge González La coalición Izquierda Unida - Los Verdes ha presentado esta mañana en Torrevieja a su candidato al Senado, Roge González. En el transcurso de la rueda de prensa, el miembro del consejo político local de Izquierda Unida, José Manuel García Mañogil, ha dicho que el voto útil es su formación, por que están en disposición de quitarle un diputado al PP, y obtener su primer escaño por Alicante.
El RCNT recibe por segunda vez el premio Hempel a la calidad y el servicio en la náutica El Real Club Náutico de Torrevieja ha recibido por segunda vez el premio Hempel a la calidad y el servicio en la náutica. Un galardón que reconoce la labor que realizan los clubs náuticos y los puertos deportivos en España.
Seleccionar otra fecha