feeds rss
Política     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

Juventudes socialistas protagoniza la campaña electoral del PSOE en Torrevieja

En la mañana de hoy hemos asistido a una nueva convocatoria electoral del partido socialista local, aunque en esta ocasión protagonizada por el secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sanchez. Sostenibilidad y ordenación del territorio ha sido el asunto abordado hoy.


Juventudes Socialistas está protagonizando la campaña electoral que el partido socialista está llevando a cabo en Torrevieja de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Hoy de nuevo, hemos asistido a una convocatoria del partido socialista local protagonizada por el secretario general de juventudes socialistas de Torrevieja, Carlos Sanchez, quien ha abordado asuntos relacionados con sostenibilidad, medio ambiente y ordenación del territorio.
Carlos Sanchez ha pedido el voto para Rubalcaba si los ciudadanos de Torrevieja, ha dicho, quieren un crecimiento económico basado en el respeto al medio ambiente y una estrategia nacional de ordenación del territorio sostenible.
El secretario de juventudes socialistas local ha indicado que debemos proteger nuestros espacios naturales, poniendo como ejemplo Cala Ferris, como un espacio protegido en Torrevieja "gracias-según sus palabras- a la ley de costas aprobada por el gobierno socialista".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad