feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

El RCNT recibe por segunda vez el premio Hempel a la calidad y el servicio en la náutica

El Real Club Náutico de Torrevieja ha recibido por segunda vez el premio Hempel a la calidad y el servicio en la náutica. Un galardón que reconoce la labor que realizan los clubs náuticos y los puertos deportivos en España.


Pinturas Hempel, una de las empresas más destacadas en la fabricación de recubrimientos de protección, ha entregado su prestigioso “Premio HEMPEL” al Real Club Náutico de Torrevieja en el marco del Salón Náutico de Barcelona, siendo recogido por el presidente de la entidad, Germán Soler. El objetivo del galardón, en su XI edición y de carácter anual, es premiar la labor de los mismos en favor de todo lo relacionado con el mar y con las personas que, de algún modo, tanto profesionalmente como por afición y deporte, están vinculadas a él. En la actual edición, se presentaron 11 participantes que aportaron diferentes e interesantes propuestas en relación a los proyectos de mejora que planteaban en sus respectivos clubs de cara al 2012.

En esta edición, algunos de los factores que destacaron para la elección del Real Club Náutico de Torrevieja fueron su intención de invertir la cantidad del premio en obras de mejora de accesibilidad en el plan de acciones de mantenimiento de la Q de calidad Turística, la construcción de un elevador en la entrada principal para personas con movilidad reducida, la señalización en todas las instalaciones para personas invidentes, la adecuación de un muelle para embarques de personas con discapacidad y, el encargo de un proyecto para un ascensor interior en todas las plantas de la sede social. Además, con este galardón, el Jurado quería premiar la labor constante del Real Club Náutico de Torrevieja para reducir el impacto en el medio ambiente, la variedad de actividades para los socios y, especialmente, para la gente joven.

En el marco del mismo Salón Naútico de Barcelona, el pasado 12 de noviembre tenía lugar la asamblea de Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA). En ella, Germán Soler representó a la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana. subrayando el éxito de organización y de conclusiones positivas extraídas del recién finalizado Simposio Nacional de Clubes que tuvo lugar igualmente Barcelona con motivo del 50º Salón Náutico.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad