Inicio
Política
Sociedad
Cultura
Sucesos
Deportes
TVT.ES
Directos TVT
TVT Radio
Hemeroteca
El Tiempo
Programas TVT
Contacto
Hemeroteca Martes, 5 de Febrero de 2008
Sociedad
El Comité De Empresa Salinas De Torrevieja Se Reúne Con El Alcalde
Los trabajadores de las salinas continúan con la huelga de jornada completa, desde las 6:00 de la mañana como en otras ocasiones se aglutinan pacíficamente a las puertas de las salinas, para hacer fuerza evitar que los altos cargos que no secundan la huelga retornen al trabajo. Por otro lado también esta mañana el alcalde de la ciudad pedro Hernández mateo ha mantenido un encuentro con el comité de empresa. Hernández mateo ha señalado que cuentan con todo su apoyo y que estará presente en la concentración que los salineros protagonizarán el viernes 8 de febrero, al tiempo que ha considerado las reivindicaciones de los trabajadores como "una causa justa".
Martes, 5 de Febrero de 2008
Sociedad
Firma Convenio De Colaboración Del Ayuntamiento Con Adiem
El Ayuntamiento de Torrevieja ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con ADIEM Vega Baja para la puesta en marcha de un programa de atención integral a personas con enfermedad mental y sus familiares. Con la firma de este convenio, el consistorio aportará una ayuda de 60.000 euros para esta asociación que en 2007 ha atendido, tan solo en Torrevieja, a 115 nuevos casos. Es el cuarto año consecutivo que Ayuntamiento y ADIEM firman este convenio de colaboración.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Sociedad
Estadística 2007 Actividades Adl
En su primera intervención ante los medios como concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez ha presentado hoy los datos globales que describen todas las actividades que a lo largo del pasado año 2007 se han llevado a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local. Actuaciones formativas y relacionadas con el fomento de empleo en la ciudad. Para todas ellas, la ADL, recibió en 2007 subvenciones por valor superior a los 2.500.000 euros.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Cultura
Mañana Miércoles Se Ponen A La Venta Las Entradas Del Espectáculo Smack-Down
Alrededor de 1.000 entradas ya han sido adquiridas a través de Internet en ServiCAM y www.ticktackticket.com. La Concejalía de Deportes y la empresa promotora Music Community, informa que desde mañana miércoles, 6 de febrero, se abrirán las taquillas del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” para la venta de entradas del Espectáculo Smack-down que se celebrará en Torrevieja el día 11 de abril. Las taquillas se mantendrán abiertas de lunes a viernes: de 17:00 a 20:00 horas, hasta que se agoten las entradas. El precio de las entradas en taquilla son de 44 euros, 65 euros y 86 euros. La ciudad de Torrevieja ha sido uno de los lugares elegidos para formar parte de la gira española de Snack-Down, el popular programa de televisión de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (EEUU). La cita será el viernes 11 de abril, a partir de las 20 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. El Smack Down ofrece una combinación entre deporte y espectáculo que levanta pasiones sobre todo entre los más jóvenes, lo que se demuestra en la gran acogida de sus giras, con la venta en las ciudades más importantes de nuestro país de 30.000 entradas en 20 días. Entre los luchadores que estarán presentes en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, destaca Batista, la gran estrella del programa, así como su compañero, el mexicano Rey Mysterio o el americano Edge, así como otros nombres aún por confirmar y que será una sorpresa para el público asistente. Alrededor de 1.000 entradas ya han sido adquiridas a través de Internet en ServiCAM y www.ticktackticket.com.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Cultura
Semana Del Arroz En Las Jarras
El restaurante Las Jarras viene organizando desde el pasado lunes la denominada Semana del Arroz, todos los días hasta el sábado, día 9 de febrero inclusive, con la preparación de exquisitos y exclusivos menús, donde sin lugar a dudas el arroz, se convierte en el plato estrella. El restaurante Mesón Las Jarras se ubica en avenida de Los Europeos, número 12, en la Mata. Para la reserva de mesas pueden llamar al teléfono 96.692.00.70, siendo el preció por menú de 40 euros. Para mañana jueves, 7 de febrero, el menú estará conformado entre otros platos por Carpaccio de sardina en culis de tomate; fritura de pescado de la Bahía, sangochao de sepia; ensalada de alcachofa, Fideuá; y crepe relleno con chocolate caliente. El viernes, 8 de febrero, el plato protagonista será arroz con sepia y gamba. Como entrantes: calamar relleno o rabo de toro estofado. Para el sábado, día 9, arroz de caldero como plato principal. Además en el menú se incluyen tomate relleno de verduras, pastel ruso en crema de marisco; o ensalada con queso de cabra, entre otros platos.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Deportes
Xxv Medio Maraton Internacional Ciudad De Torrevieja
Grupo Brotons y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, organizan ya una nueva edición de la XXV Medio maratón internacional “Ciudad de Torrevieja”, que se va a celebrar el Domingo 24 de Febrero de 2008, con salida a las 10H. Desde la Avda. Libertad. Maratón donde serán repartidos más de 7.500 euros en premios en metálico además de trofeos, regalos y muchas otras sorpresas para los participantes.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Deportes
El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria Ante El Bm. Granollers
Mañana miércoles, 6 de febrero, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el BM. Tabisam Torrevieja se enfrenta al Fraikin BM. Granollers, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga ASOBAL de Balonmano, y que será dirigido por la pareja arbitral formada por Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla. El técnico local, Manolo Laguna, podrá contar para este importante partido, por primera vez desde hace varios meses, con la totalidad de sus jugadores, una vez recuperados ya de sus lesiones el internacional argentino Sebastián Simonet y el capitán del equipo, Pablo López. A pesar de ello, Laguna ha declarado que el internacional croata Iván Vukas se encuentra con unas pequeñas molestias, aunque su participación en el choque de mañana está prácticamente asegurada.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Deportes
Trofeo Barco De Sal En El Real Club Náutico De Torrevieja
Con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, los días 2 y 3 de febrero, ciento setenta embarcaciones de Optimist y Láser 4.7 provenientes de toda la Comunidad Valenciana y Murcia, se dieron cita en el Real Club Náutico Torrevieja para disputar el Trofeo Barco de Sal. Los equipos del Real Club Náutico Torrevieja, coparon los primeros puestos de la clasificación. El acto de entrega de premios fue celebrado en la tarde del domingo, estando presente, entre otros, el concejal de deportes, Daniel Plaza. En este acto reiteró su incondicional apoyo al mundo de la vela y mostró su satisfacción ante los resultados obtenidos por los equipos del club.
Martes, 5 de Febrero de 2008
Seleccionar otra fecha
torreviejaip.tv (C) 2025 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados -
Contacta con Nosotros
-
Aviso Legal
-
Política de privacidad