Primera toma de contacto del Jurado con las candidatas a Reina y Damas de la Sal En la jornada de este pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar la habitual Jornada de Convivencia con las candidatas a Reina de la Sal y Damas de Honor que serán proclamadas dentro de unos días.
Impresionante granizada en la urbanización San Luis Impresionante granizada la registrada en la noche del cinco de noviembre en la urbanización San Luis, al norte de Torrevieja, mientras que en otros puntos del término municipal fue la lluvia la protagonista.
El Eurojackpot deja un premio de 3.196 euros en Torrevieja El Eurojackpot de la ONCE del sorteo del 5 de noviembre ha dejado un premio de 3.196 euros en Torrevieja. Feniber del Carmen Molina Cuadros, es la vendedora que ha repartido la suerte en su punto de venta de Torrevieja.
Los educandos se incorporan a la banda de la Unión Musical Torrevejense Este fin de semana tuvo lugar uno de los actos más entrañables y emotivos para la gran familia de la Unión musical torrevejense.
Nuevo encuentro del Consejo municipal de los niños y las niñas Los niños y las niñas que componen el Consejo municipal se reunieron de nuevo para comenzar el trabajo que tiene por objeto mejorar la ciudad desde su punto de vista.
El CDT de Torrevieja dedica un curso a los guisos tradicionales de la Vega Baja El Centro de turismo de Torrevieja presenta un nuevo curso que será celebrado los días 15 y 16 de noviembre. Curso "Cocina Vega Baja, guisos tradicionales".
Ya se conocen las aspirantes a Reina y Dama de la Sal 2021-2022
Día Internacional de las personas cuidadoras En este 5 de noviembre se conmemora el Día Internacional de las personas cuidadoras
Siete nuevos educandos recibieron los trajes y diplomas de ingreso en la UMT Comienzan los actos en honor a Santa Cecilia con la incorporación de siete nuevos educandos a la banda de la Unión Musical Torrevejense como nuevos músicos.
Sorprendentes imágenes las que nos dejaba ayer el cielo de Torrevieja Se registraron hasta 3,2 litros por metro cuadrado en La Mata, también algo de granizo, pero apenas cuatro gotas en otros puntos de la ciudad.
APANEE presentará su calendario anual en una cena de gala benéfica a celebrar el 13 de Noviembre Apanee celebrará una cena de gala benéfica para presentar su Calendario Anual.
Más de 5 millones de euros para labor caritativa y asistencial La Diócesis de Orihuela-Alicante presenta su memoria y sigue apelando a la colaboración de todos los diocesanos. Más de cinco millones de euros han sido destinados a labor caritativa y asistencial en el último ejercicio.
El desempleo en Torrevieja aumenta con 115 parados más Sube el desempleo en la comarca de la Vega Baja durante el pasado mes de octubre. El aumento más significativo se ha dado en Torrevieja con 115 desempleados más.
Una quincena de universitarios se quedan sin descuento por familia numerosa o monoparental Preocupación entre los universitarios que van a la Universidad de Alicante en autobús desde Torrevieja y Guardamar del Segura. Este año no van a contar con el descuento por familia numerosa. Así nos lo cuenta Manuel Escudero, presidente de ADEUGT.
Torrevieja ha amanecido hoy frío. Destacan los 9,8 grados registrados en los Balcones Ambiente frío con el que nos hemos despertado esta mañana, con mínimas que han rondado los 10 grados en Torrevieja.
El departamento de salud de Torrevieja pasa de nivel 1 a nivel 2 de alerta por COVID Suben las cifras de Covid en la última semana en el municipio. Así como la incidencia acumulada que se se sitúa en algo más de 55 casos por cada cien mil habitantes.
Ecologistas y asociaciones vecinales rechazan el desdoblamiento de la CV-95 Ecologistas y asociaciones vecinales rechazan el desdoblamiento de la CV-95 y denuncian que obedece a un modelo de crecimiento obsoleto y acelerador del cambio climático. Plantean además alternativas como el rescate de la AP-7 o plataformas de transporte público.
El Instituto de Cultura oferta nueva escuela municipal: de artesanía salinera Y ha sido abierto el plazo de matriculación para las escuelas municipales de cultura. En concreto para taichí, danza oriental, fotografía y este año como novedad, para la escuela de artesanía salinera.
III Motoalmuerzo organizado por la Hermandad Motera Dorsal Zero Torrevieja Torrevieja acogerá por tercer año consecutivo el motoalmuerzo más grande de la provincia organizado por la Hermandad Motera Dorsal Zero Torrevieja.
Los torrevejenses recuerdan a los que ya no están en la festividad de TODOS LOS SANTOS Como cada 1 de noviembre, el Cementerio Municipal se llenó de torrevejenses que acudieron a visitar a sus seres queridos ya fallecidos. Un día emotivo, lleno de recuerdos, que contó como siempre con la tradicional Eucaristía que se celebra en homenaje a los difuntos.
Un Jumping sangriento asalta las calles de Torrevieja al ritmo de la música La fiesta de Halloween estuvo presente en Torrevieja durante este fin de semana representada en distintos escenarios. Y entre ellos, las calles peatonales, donde fue celebrado un Jumping sangriento.
Tarde de Halloween terroríficamente divertida en el RCNT Además de en las calles peatonales, la fiesta de Halloween estuvo muy presente en Real Club Náutico Torrevieja donde se vivió una jornada terroríficamente divertida.
La fiesta de Halloween llega hasta La Mata con baile terrorífico y divertido Los disfraces con motivo de Halloween también llegaban hasta La Mata.
Del bañador...al abrigo?. Bajan las temperaturas Esta semana vamos a pasar del bañador al abrigo, nos indican desde Proyecto Mastral.
Detenido un hombre de 70 años como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental Minutos antes de esta información aportada por Guardia Civil, se guardaba un minuto de silencio en las puertas del consistorio torrevejense estando presente la subdelegada de gobierno Araceli Poblador confirmando nuevos datos al respecto de la mujer cruelmente asesinada y descuartizada presuntamente a manos de su pareja sentimental.
Minuto de silencio ante el cruel asesinato de una mujer en Torrevieja Torrevieja se ha sumado hoy al minuto de silencio que se ha guardado en las puertas del consistorio ante el cruel asesinato de una mujer presuntamente a manos de su pareja sentimental.
Aumenta el volumen de venta de flores en Todos los Santos de 2021 Al margen de fiestas adoptadas en nuestro país, como Halloween, si hay una tradición que no se pierde en España en estos días , tampoco en Torrevieja, es la de acudir al cementerio los días previos a la festividad de Todos los Santos, para llevar flores y recordar a los seres queridos ya fallecidos. Este año, la venta de flores para estos días ha aumentado con respecto a 2020.
Las Salinas de Torrevieja ¿posible escenario de producciones cinematográficas? Un grupo de localizadores de producciones cinematográficas ha visitado hoy las Salinas de Torrevieja. Entre el equipo que ha visitado las Salinas destaca la presencia de la norteamericana Karen T. Salva, cuyos trabajos más exitosos han sido para las películas “Joker” y “Ahora me ves”, o el norirlandés Robert Boake, distinguido por el Sindicato Internacional de Localizadores , como mejor localizador por la quinta temporada de la famosa serie "Juego de Tronos"
En este 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Ictus En este 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Ictus.
Llega, un año más, el cambio de hora No olviden que este fin de semana hay que cambiar de hora.